Preguntas sobre el K-35.

Gracias!!!

Voy a echar un vistazo, que estoy en un ataque de CRI…:slight_smile:

He llegado tarde, ya te han respondido…:slight_smile:

Que yo sepa llevan los mismos calibres que los Amfibia, a no ser los GMT (dependiente de la hora) y los 24 horas que llevan el movimiento clásico adaptado.
Tienen remonte manual, parada de segundero y corona roscada, bailona con sólo dos posiciones (para dar cuerda y para cambiar la hora); exactamente igual que un Amfibia.
Los biseles son intercambiables con los del Amfibia.
El mío lo he comprado en Meranom, tardó en llegar poco más de una semana (estaba en producción en ese momento).
También te digo que va muy ajustado, y que el bisel original no me gusta nada, pero queda de maravilla con uno liso o diver clásico. Ah! y la trasera es muy chula. En fin, te lo recomiendo.

Muchísimas gracias, camarada. Completísima respuesta la tuya, que agradezco muchísimo. En lo único que creo que no has acertado, según dicen otros compañeros, es en lo de que tiene parada de segundero. Respecto al bisel, tampoco me gusta demasiado, excepto en los modelos de dial verde, a los que creo que no le queda tan mal. Aunque la verdad, creo que podré soportarlo, hasta que encuentre el bisel ideal para la “mod” que quiero hacerle. Y si me convence, y se queda en mi caja, el siguiente será el verde con segundero a las 10, que también me tiene :wao::beauty::inlove::grimace:

http://tu.taconeras.net/files/2010/08/1543119846_small.jpg

Os a picado la fiebre del K35:Dya lo sabía yo:beauty:ahora en serio,no se que tendrán esos modelos que a mi también me tienen enamorado:inlove:referete a l tema de vendedor, si quieres, comunicación, atención, y sobre todo servicio rapidísimo, no lo dudes ese es Nikolay, todo lo contrario que es Meranom.

Perdón, pero tengo un pequeño lío… Nikolay y Nikita son los mismos vendedores???

Saludos!

Sí, tienen razón los compañeros, de parada de segundero nada de nada…ha sido la euforia provocada por el virus rojo. Estoy tan enfermo que soy capaz de discutir las bondades de Vostok hasta en un foro de Rolex :smiley: