PRESENTACIÓN. Beijing Beihai. ¿Prejuicios?

Prejuicios? Porqué?
El reloj es precioso, y por lo que nos muestras de él, has hecho una compra magnífica.
Y, además, se te ve tan entusiasmado, que eso no se paga ni con 400€ ni con 2000.
Dusfrútalo!!

Enhorabuena por el reloj. Un maquinón.

¿Prejuicios? Pues lamentablemente siempre los hay cuando los relojes vienen de oriente.
El caso es que los prejuicios los produce el miedo, el miedo lo produce el desconocimiento y el desconocimiento solo se arregla de una forma: aprendiendo.
En tu caso creo que con tu post has “enseñado” para que otros aprendan lo “desconocido” y pierdan el miedo y los prejuicios.

Saludos!!

muy chulo ese reloj, un dia china pasara a suiza de largo

Ninguno.
Hay muchos que llevamos (yo no, en este momento no tengo nada de plástico de ese valor) “cashos de plástico” de ese valor en la muñeca, y no pasa nada.
Me parece un reloj muy bien acabado, y un reportaje fenomenal.
Disfrutalo.

Es un reloj de entendido, para alguien que sabe exactamente lo que está comprando. Probablemente no le digan piropos por la calle. Seguramente no lo necesitas cuando te has decantado por esta pieza. Es un reloj para su dueño y para esos pocos “iniciados” que hablan su mismo idioma.
Ala, disfruta con la remolacha…:stuck_out_tongue:

Precioso reloj y excelente revisión :cool:

A mi me encanta, tanto por arriba como por abajo :grimace:

Y sí además cuentas con el aval de nuestro “crack chino” (aka Morpheo), solo se te puede felicitar por la compra y agradecer por la calidad del hilo :baffle:

Enhorabuena pués, y que lo disfrutes con salud :slight_smile:

Pues felicidades, compañero. Tiene pinta de ser un relojazo, y su calibre es una maravilla. Aparte de eso, reconozco que yo sí que tengo prejuicios, y no soy “ya” tan valiente como tú…:sweat: Después de mis dos experiencias frustrantes con dos relojes de esa nacionalidad, aunque de marca Sea-Gull, no me quedan ganas de intentarlo más. Y eso, que cada vez que veo un Marina Militare o un Parnis Yatch Master o un Parnis diver 200m. se me cae la baba.

Se me había olvidado, la “reviú” es de quitarse el sombrero. A partir de ahora, cada vez que vea un hilo tuyo, entraré de cabeza. Muchas gracias por instruirnos.:slight_smile:

Precioso compañero! para mi gusto el movimiento por su parte vista, va muy tapado…seria maravilloso verlo mas esqueletizado…en cualquier caso, todo un reloj para llevarlo en la muñeca al reves, es decir, la trasera hacia arriba :stuck_out_tongue:
Que lo disfrutes!

Estupenda presentación y precioso reloj. Me gusta mucho, si en fotos luce así, en persona debe ser espectacular. Los chinos hacen muchos tipos de productos, desde las falsificaciones más atroces, hasta los más refinados productos que puedas pagar. Este es uno de los casos de producto de muy alta calidad que merece la pena comprar en China. Porque me acabo de comprar un Bambino esta mañana que si no me ponía a averiguar. Enhorabuena por el reloj.

Joer con los chinos…muy muy bonito la verdad…

Gracias por vuestros comentarios, compañeros, son muy motivadores. Me alegra muchísimo que os gustase el hilo. Cuando llegue el Seagull M199S (el siguiente de la lista y penúltimo para cerrar la colección) contad con otra presentación.

En cuanto al Beihai, evidentemente cuando lo llamo “chinorro” no lo digo en serio. No lo habría comprado de no estar seguro de que era un reloj que me atraía y su origen no me plantea problemas. Y tras verlo en persona, menos aún.

Era sólo una forma de “meter el dedo en el ojo” con lo que en el fondo es el principal condicionante de este reloj. Supongo que la mayoría de la gente (yo el primero hasta hace poco) cuando escucha “reloj chino”, piensa en algo distinto de lo que al final ofrece el Beihai, y sobre todo, en otro precio. Si no fuera por esos recelos, no entiendo que aún no hayan vendido las 2008 unidades, 6 años después.

Por mi parte, desde que lo recibí no me separo de el. Pasa siempre cuando compras una pieza nueva, pero sospecho que con este voy a estar más tiempo del habitual hasta volver a mis rotaciones. Aunque suene “ñoño”, pocas veces he establecido un vínculo emocional tan rápido con un objeto. Me encanta.

Un saludo a todos.

PD) Perdonad el “reflote”, pero he estado ocupado y quería darlos las gracias por responder a mi hilo.

Gracias de nuevo a tí, por la pedazo de presentación que te “curraste”. Y ahora, a esperar la siguiente…:wao: