Presentacion Casio AE-2000W-1AVEF

Muy buena presentacion,yo estoy esperando el mismo pero la version con armis,que ganitas tengo ya!!! jeje saludos

Buena explicacion jmof10, un muy buen reloj a un muy buen precio, yo no lo tengo porque sigue sin convencerme como tu bien dices “la chapita de la parte superior del reloj…:beated: :beated:” , no me cuadran estos apliques metalicos, de echo tengo un casio y un seiko con chapita de este estilo y apenas me los pongo por eso, me gustaria mas si fuera todo negro sin la dichosa plaquita, por lo demas excepcional…:grimace: :grimace:
Gracias por el post compañero…:slight_smile: :slight_smile:

Pero que muy amiga, por que en tienda española on-line vale casi 36 mas otros 6 de portes.

Pues si,conozco al chaval hace años y todos los relojes se los compro a el y te aseguro que no son pocos jeje,siempre que le digo “sacame este” y le pregunto por cuanto sale me contesta siempre “voy a verlo pero para ti menos de lo que ponga” jeje,es que a los buenos clientes se les debe tratar bien:P :smiley:

a mi ya me ha llegado la version con armis y decir que el reloj es una pasada,me ha encantado,si alguien anda con dudas yo lo recomiendo,saludos

Os pongo un par de fotos,para que veais,un saludo :smiley:
](http://img839.imageshack.us/i/p9221402.jpg/) Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

:d :d

Muy bueno! Yo lo tengo con malla de goma…
El que tengo con la pulsera metalica es al AE-1000

Precioso modelo, ahora toca disfrutarlo.

Gracias.la verdad que estoy como un crio con zapatos nuevos,es mas,me he quitado el bellmatic que me arreglaron el otro dia y ya es decir,porque ese tambien me encanta,un saludo :smiley: