Presentación Casio G-Shock DW9200 I.C.E.R.C.

Me encanta esta pieza, y al ser una edición conmemorativa mas todavía. :beauty:

Los grabados de la trasera son una pasada, y el logo de la ballena que aparece cuando se ilumina el dial igual…y encima con la tapa roscada. :wao:

Sin duda todo en conjunto hacen que esta pieza sea un bellezon…y la verdad es que la has conseguido a un precio bastante económico. :stuck_out_tongue:

Mi consejo es que disfrutes de los relojes…no fueron echos para permanecer en la caja y admirarlos como si fuera un cuadro o un monumento, sino para estar en la muñeca.

Tratandolo con un minimo de cuidados y un poco de cariño, no debería de deteriorarse.

Un saludo.

Bueno
pues ayer saque un huequecillo y me pude pasar por la tienda de Islas Canarias. Tienen piezas que no había visto nunca, realmente interesantes. Me compre el básico F91, muy pequeño pero me faltaba ese modelo simple y sencillo. ( No recordaba lo perqueñito que es el F91, acostumbrado a otras bestias…)

Enhorabuena por la pieza. Esta en un estado impecable. Los 9200 son modelos muy chulos, se asemejan bastante a los Dw-9900 y en especial al Dw-8950 que comparte el Bisel y creo que tambien las correas.

Este modelo lo podras encontrar tambien en negro, aunque su denominación no es la misma. Aqui te dejo ua foto de los modelos.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=37767&stc=1&d=1170260954

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Gracias por el dato, queria ver de ponerle otra correa/bisel para salvaguardar estos.

Ok. Recientemente habían en Ebay unos recambios originales, a ver si los encuentro de nuevo.

Saludos Comando

1 me gusta

Ya me explicarás como lo has hecho, lo de solo comprar el f-91 jejeje menos mal que vivo lejos sino acababa comprandome uno cada vez que pasase por la puerta.

Gracias tio, a ver si encuentro alguno original o no y me lo pillo.

si encontrais recambios para este modelo me interesaria a mi tambien porque yo ya lo he dejado por imposible,le puse la correa blanca de silicona parano joder la original,pero el bezel no puedo hacer nada cuidar el reloj y ya esta,saludos.

Siento reflotar esto, pero quisiera saber qué correas son compatibles con los dw-9200k, las del dw-6900 parecen muy similares.

1 me gusta

Las asas de estas cajas 9200/9600 (y algún otro que comparte caja) son de 16mm, yo creo que las correas suelen valer entre los G Shock si son del mismo ancho, el bezel no suele interferir. Las correas de los 5610 5600 GLX etc también son muy similares a las de los 9200.
Saludos.

1 me gusta