Presentación Casio G-Shock DW9300J-1 Raysman y como no le metemos algo de mano.......

Preciosas fotos Clavo. Es un modelo que siempre me ha gustado por su presencia y empaque, pesado, robusto… Este es el hilo donde presenté el mío:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56141-Turno-para-mi-Raysman-(Fotos)

**Guapisima esta pieza…:inlove::inlove:

La cual no conocia muy a fondo, a si que toca agradecer el esfuerzo
y dedicacion puedto en este hilo, para que podamos conocer mas
a fondo esta pieza tan interesante …

Gracias…

Pd. Quizas alguna foto del mercedes no hubiera venido mal…:D:D**

No conocía con detalles el Raysman, y me ha encantado hacerlo con este hilo tan chulo que te has marcado, Clavo.

Lo del Data Bank, en su tiempo era muy interesante (yo fui un fanático de este tipo de relojes), pero ahora ya está obsoleto.

El reloj mola pero lo que mas me gusta es el bisel metálico que lleva sobre el vidrio

Muchas gracias por el comentario compañero……………:slight_smile:

Fue un Portuguese, gracias por el comentario………:slight_smile:

Gracias por el comentario y enhorabuena a ti tb compañero pot tener un ejemplar de estos tan raros de ver…………:slight_smile:

Gracias compañero por el comentario sobre el reloj y como veo que el Mercedes te mola ale a tus ordenes me tienes solo tienes que pedir…………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llantas en 7’5 de un W202…Luces Philips Blue Vision H4 que son estupendas para estos cacharros alumbra un montón y en blanco nada de colores raros y lo mas importante no deslumbran al resto de condunctores cuando lo ves venir de frente…
http://i61.tinypic.com/v3m5us.jpg

http://i61.tinypic.com/21cf52t.jpg

http://i59.tinypic.com/k2ko2.jpg

Rejilla avantgarde, intermintentes blancos y faros antiniebla en amarillo que me costaron un montón de encontrar los pille en ebay Alemania solo las parabólicas amarillas, ya que el 99% de estos coches son blancas…
http://i61.tinypic.com/r08ab4.jpg

Muchas gracias compañero por el comentario, es cierto la función del data bank esta obsoleta hoy en dia pero recordemos que estos relojes son de cuando los telef solo podias ponerles numero de teléfono y en algunos casos sin nombres asociados a ellos……

Gracias por el comentario compañero, ese aro es para dar mayor sesistencia a la caja y para proteger de una caída plana para y de cara al suelo para que no ceda el bisel y se toque el cristal aunque tb supongo que una de sus principales funciones es puramente estética………:wink:

…llamadme exigente…pero me gustaría ver unas buenas fotos, con detalle, de tres complementos de ese MB…
1°-del alerón de aluminio trasero, con tornillería dorada.
2°-de la tapicería de leopardo…
3°-de la antena de radioaficionado de 2,5mts, con puntita iluminada azul…
…esos detallazos, son los que cuentan…

jajajajajajaja le hago eso y vamos ya me corono, control de carretera que hay ahora control que me paran los agentes de la ley no me escapo de uno y con toda la razon del mundo, yo estoy en su lugar y veo venir un coche de estos con pinta de marronero y lo paro fijo, despues cuando ves quien lo conduce y como esta de estado ya es otra cosa, pero como tu comentas vamos creo que paso al siguiente nivel pararme y cachearme fijo…:smiley:

…NAAAAAAA…excusas, si te paran será por algún otro asunto; en estos casos, lo que prevalece, es llevar un coche elegante y con clase…mira el de mi kuñao…NO LO PARA NI DIOS…:eek::eek::eek::hellboy:

Me ha encantado el reportaje, lo he leído un par de veces. Gran máquina el Raysman.

Muy bonito, no sabia que llevaba cristal abombado,.Podias aprovechar y lo hidrolizabas.

Muy buena pieza y mejor hilo.

Alguno tengo por aquí, la verdad es que es un monstruo de grandote que es… ver para creer.

Jajajajaja, pero tu cuñao tiene clase fijo y entonces una cosa compensa la otra yo soy al contrario…………:smiley:

Gracias por el comentario compañero…….:slight_smile:

Ni en broma, pienso que los vintage son vintage y solo hay que hacer cosas asi cuando no hay más remedio, pero hacer algo asi en un reloj en perfecto estado para mi pierden parte de su encanto………:wink:

Y eso que tengo varios hydros y me gusta ver la burbuja correr por el cristal………

Gracias Seiko sí que es un reloj grandote en el 88 se tenia que ver enorme hoy en dia ya cuadra mas con las nuevas tendencias pero en aquellos años se tenia que ver un pelucazo brutal…….:wao:

Si señor una gran revision de un reloj que cuando lo queria no podia y cuando pude no lo veia. Mola introducir “los numeros” ojo… que seguro mas de uno abrá pensao en otra cosa :stuck_out_tongue:

Gracias por hacer otro magnifico hilo con este reloj tan curioso :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

Gracias pishita por el comentario aun quien los vende supongo que nuevos a estrenar…Amazon.es

Animate socio…:slight_smile:

Muchisimas gracias pisha :slight_smile:

No hay de que socio ya nos diras si le tiras…

Holas ,

Gracias por el reportaje , no sabía de este reloj , una vez más felicidades y que lo disfrutes.

SALUDOS AL FORO.

Muchas gracias por pasarte y por comentar compañero…:wink: