Presentación Citizen BlackZilla

Muchas gracias compi :baffle:

Sí que es un señor reloj sí, en cuanto al tamaño, visualmente el tamaño lo da el bisel, y al ser una caja cónica, el bisel da unos 43mm, son las ondulaciones de la correa lo que lo hace parecer más “aparatoso”.

Habemus relojazo!

Emho, con la correa del DephtMeter gana bastante. Hazte con ella! :beauty:

Muchas gracias Fran :baffle:

Sí, la verdad que la correa lisa del Depht Meter le queda muy bien :cool:

Es un reloj precioso que no deja indiferente, a mi personalmente me encanta. Enhorabuena y queremos ver fotos en su medio :slight_smile:

Muchas gracias compi, alguna sacaré dándose algún chapuzón :baffle:

Me parece una autentica pasada pero hay que tener una muñeca poderosa para poder usarlo dignamente. :smiley:

No se si saber que los de Stevral tienen sus suppaparts disponibles para este modelo asi que ya no tendrias problemas en usar cualquier tipo de correa.

https://suppaparts.com/BN-Adapters.php

Gracias compi, no sé si mi muñeca será poderosa…, yo creo que sí :cool: :stuck_out_tongue: :smiley:

Sí que tengo controlados esos suppaparts, y desde luego son una opción a tener muy en cuenta, lo único que he leído que el color no es exactamente el mismo que el de la caja y que no llevan el mismo tratamiento en el acero que ésta, aunque en ese enlace pone que sí.

Un par de fotos más que acabo de sacarle con la luz del anochecer :baffle:

Bonitas fotos, fus.

El reloj como buena herramienta tiene un aspecto que puede resultar aparatoso para algunos, pero para mí, a parte de la robustez, que es como en la mili el valor…algo que se supone a este tipo de relojes, el diseño tiene un atractivo innegable.

Saludos

Gracias :baffle:

Cierto, cada vez que lo miro me parece más bonito y menos aparatoso :cool:

Que fotazas compi! A disfrutarlo!!!

Este nuevo integrante de la caja traerá celos en el resto de tus piezas ¡¡¡ jaaaa !!!
Te felicito por la nueva incorporación.

Gracias Tomás :baffle:

Jajajaja más que celos igual le tienen miedo por lo fuertote que se le ve :stuck_out_tongue:

Gracias Seren :slight_smile:

“Capuleto” que lo pones aqui y yo ni paso ya del general :eek::ouch:

Ya me extrañaba no saber nada del bisho. Esta muy chulo, es pequeño para mi muñeca pero si sacan la version XXL igual me lanzo :cool:

Disfrutalo Asier y no te pases con las birras que luego te subes al monte ese que siempre vas y no sabes bajar :D:D

Eeeehhhhh… que he estado desconectado un par de días y no he visto tu presentación…

Pedazo de bicharraco, Asier, un gran diver. Muy bestia, me gusta. :slight_smile:

Gracias por presentarlo, y muy buenas fotos que te has currado. Enhorabuena!!

Cuelgo un par de fotos del mío para confirmar lo que ya se comentó en el hilo. Al no tener asas no queda para nada grande, y con la correa lisa gana muchísimo.

Casi me quedo sin verlo, leñe… Lo has puesto donde corresponde, y ni me he enterado…

Me encanta, igual que me encantaba el Ecozilla. Me gustan este tipo de relojes herramienta. De hecho, ando buscando otra vez un Baby Tuna como él que tuve, porque echo de menos tener un bicho de estos en la caja.

Y de acuerdo en lo de la correa, busca la otra que mejora mucho con ella. La de serie no me gusta, ni la veo práctica para el día a día.

Que lo disfrutes mucho tiempo, pero no dejes el Tortu de lado.

Gracias Josechu :baffle:

Realmente no es tan exagerado de tamaño, es grande sí, pero como lo son también algunos G-Shock o algunos divers, a mí su tamaño me recuerda bastante al Oris SS de 47mm que tuve, los dos tienen la caja con forma cónica, con lo que la medida que da el bisel se ve bastante reducida respecto a la base de la caja, y la altura de la caja también será parecida en ambos.