Presentación de la bestia del foro: Welder.

Es bonito aunque muy grandote para mi exigua muñeca.

Una pena, porque si no, ya tendría otro igual

Enhorabuena por la compra

… y si te digo que me empieza a gustar :P:D

Normal, normal… :smiley:

Curioso y mastodóntico reloj, Eugenio. De sus “acabados premium” lo que más me gusta es el ¿tratamiento? o más bien maltratamiento que le han dado a la caja :eek: Y lo que menos, quizás el dial… no sé, me resulta demasiado artificial. Las agujas como te han dicho antes serían la leche si tuvieran una luminova “old radium”, aunque reconozco que esas tipo espada de Troll del Señor de los Anillos tienen su puntito…:smiley: Con lo que no puedo es con la altura, iría dando porrazos con todos los muebles y marcos de puerta, aunque tampoco es que se fuera a notar mucho…:ouch:

Disfrútalo mucho, sosio. Y sí, eres muuuuuu especialito, pero de eso hace ya muuuuucho tiempo. Y si lo has llevado de verdad con traje, más que especialito eres osado… ahí, marcando tendencia como el Beckham…:smiley:

Pues es un capricho bastante asequible, está a 200 mortadelos en Amazon.es. DE todas formas el tema “paelleras” lo tengo mas que cubierto con el Russian Diver que pasa de 50 mm sin contar las asas ni el “tapón”.:grimace:

Lo teneis a 146 euros en watchshop, por si hay algún atrevido más.
http://www.watchshop.com/mens-welder-the-bold-k20-46mm-watch-k20-504-p99979213.html

Si está a 200 en Amazon.es es lógico pensar que tiene que haber opciones mas baratas. Lo que menos me gusta a mí de este es la posición de corona a las 9.

Es un modelo muy chulo.
Además al ser un modelo sin calendario si un día te cansas de tener la Corona a las 9 te puedes currar un tutorial con la hielera y girar la esfera para que te quede a las 3.
Con una correa más clara ( por ejemplo de guerrita ) ya lo dejarías de la leche. :wao:

Algo así??

:dreaming:

Insensato, no le cambies de correas que le vas a hacer marquitas…:stuck_out_tongue: