Presentación de mi Seiko Kakume

Me gusta la configuración de ese reloj.

Disfrútalo mucho tiempo.

Precioso! Yo tengo el Kakume azul, y estoy seguro que es de esos relojes que me acompañaran por siempre.
Felicidades!

Muy bonito. Me gusta mucho.

Uffff…es bestial!! :wao:

Mira que me gusta a mí este modelo de Seiko, sobre todo el azulito…pero este se sale por lo bonito y poco visto…y está en un estado espectacular!! :inlove:

Yo desde luego no soy muy purista, prefiero que el reloj esté en un estado impoluto aunque lleve piezas aftermarket que no con todo original y que esté hecho unos zorros :wink:

Mi más sincera enhorabuena…toda una pieza de colección…a disfrutarlaaa!!! :grimace:

Gracias Kaik! A mi me sucede lo mismo, me encantan estos relojes y lo que valoro es que tengan la misma configuración que los originales, pero si para ello han tenido que meter piezas afternarket… Pues casi lo prefiero a llevarlo rayado…

Otra joya. Creo que no hay ningún 6138 que no me guste. De la foto de la familia comparto dos… ufo y jumbo.

El Jumbo es casi el que más me ha sorprendido, me hice con él en una puja “averquépasa” de ebay y cuando llegó me enamoró, es el que más uso… Por cierto, como curiosidad, dentro de los Jumbo está el 6138-3000 y el 6138-3002, el mío es el 3000… tienen diferencias mínimas, pero no son los mismos relojes.

Minimas pero importantes… La principal el cristal ya que no son compatibles entre ellos.