Presentación del Reloj del Comando BCN y mini Kedada ...

Anda si ha respondido el del “BUZO”,…

Gracias a ti por asistir y por ser tan pesao,…

Saludos Comando

Gracias Hercules por los comentarios,…

Pasate por mi casa cuando quieras, el tuyo lo tengo a buen recaudo,…

Perdona por no haberte avisado antes,… pero se decidio en el ultimo momento,…

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios,… :P:P:P:P:P

Se puede saber que os dado por los Frogman’s MRG y los 5000,… :D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Hombre Boga,… Ya me pasaras tu numero de telefono para poder avisarte otra vez,…

Muchas gracias por los comentarios,…

No te preocupes, cuando puedas hacerte con uno, ya sabes donde estamos,…

Saludos Comando

Si, si a mi tambien me suena,…

Gracias por los comentarios Adan,…

Saludos Comando

Juro que en vez de leer “…BCN y mini…” había leído bikini :smiley: :smiley: :smiley: por eso entré, comando bikini tiene buena pinta :stuck_out_tongue:

Muy chulo el reloj y la caja, enhorabuena

Qué envidia tantos relojazos juntos…jejeje…una pena no vivir más cerca para conoceros.

Un saludo.

Mis felicitaciones al Comando BCN. “Peazo” de relojes se vieron por ahi!

Una minikdada de lo mas entretenida :).
Desayuno en el pan’s y una buena charla de relojes y bricolaje en vivo por parte de El_Xispas, menudas manos tiene el tio :eek:.

Una buena coleccion de relojes con la espectacular caja de SEx con todos los frogmans habidos y por haber :wao:, incluidos dos MRG en directo :wao:, cuatro DW-5000 en la mesa (atentos que eramos cinco personas :eek::eek:ni que los dieran en los bollicaos!!:eek:) y algun que otro diver espectacular de Wells con el Buzo al frente :beauty::wao:.

Los compañeros han tenido tiempo de realizar algun que otro trueque y adquisicion de gran calidad, ya cada uno lo presentara en el momento oportuno pero menudas piezas :beauty::beauty:

En cuanto al reloj del comando aqui os dejo unas fotos del mio, que es el unico albino del grupo…

me encanta el resultado, un gran trabajo de El_Xispas (y mas en mi modelo porque es mucho mas complicado de montar el logo debido a la cantidad de piezas y muelles del modulo :sweat:), muchas gracias Alfredo, un resultado PERFECTO.

saludos

Fantastica propuesta del comando g, el reloj una pasada y superpersonalizado, enhorabuena por la mod.

que guapo es en blanco, ahora para el veranito queda de vicio

menuda currada del señor xispas

ya tengo ganas de tener mi pequeño tesoro

que vien os lo montasteis

saludos

La verdad es que dan gusto estas minikkdd rodeado de amigos y de grandes piezas, hablando de relojes. La verdad es que en el Pans nos van a hacer un reservado.Y ya poder al xispas en acción es impresionante, gracias por todo Alfredo.

¡Sois unos “Gracks”! :wink:

¡A ver cómo resulta la kdd madrileña de este domingo! :D:D:D

Bonitas fotos! Y muy chulo el G del comando BCN que habéis hecho :wao:

Saludos.

Después de unos cuantos meses de planificaciones y pruebas, no es coña.

Ya tenemos un G del Comando BCN, del cual se han hecho en modelos DW-5600-E, GLX-5600, G-5600.

Algunos han dado más problemas que otros, entre pilas sulfatadas y módulos con unos muelles microscópicos saltarines.

Y aquí esta el mío:

http://img256.imageshack.us/img256/2149/46890259.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/1927/55626548.jpg

Y a los demás miembros del Comando BCN los animo a que hagan unas fotos y las suban.

Y gracias a vosotros por confiarme vuestros relojes.

Saludos Comando.

Tios con esas kedadas expres a los de pueblo no nos da tiempo a llegar, suerte que entre el Xispas y el Sexy ya me mandaron mi DW5600E del Comando.

Aqui una foto del nene:

http://img401.imageshack.us/img401/4707/cimg1172.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta guapo e iluminado es una pasada, menudas manitas hay en el comando.

Ahora tengo un 5600 y un 6900 comando. A ver si hacemos un frogman comando y me pillo una rana de una vez por todas jejeje.

Un saludos a todo el foro y al comando BCN, menudos bichos os gastais, cuanto DW5000. Felicidades Venzim por tu ultima pesca.

PD: El de la pila sulfatada era mi pobre Fox fire que tiene sus añitos ya :frowning: pero sigue dando guerra

El placer fue mío wells :slight_smile: . No hagas caso a Sex :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , El Buzo es un relojazo como la copa de un pino y en vivo gana un montón.

A ver si en la próxima quedada puedo asistir en condiciones y no de improviso.

Saludos Comando.

Ah, y la proxima edición del G-Shock del Comando BCN procuraré no perdérmelo :ah: .

En que estarias pensando,… en la playa o la piscina,…

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Muchos relojes no habia,… pero si grandes piezas,…

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Muchas gracias Leo por los comentarios,…

Saludos Comando