Presentación DW 291 HD

Pues si, a mi también me ha sorprendido su tamaño, menudo “bisho”, gracias por presentarlo y enhorabuena compañero.

Buenísima esa comparativa de tamaños. Muchas gracias, es realmente útil.

Se ve un relojazo!!

Gracias compañero!!
Le auguro un gran éxito a este chiquitín.
Queda muy chulo en la muñeca.
Me encanta su forma, su diseño retro y sus pulsadores, que unido a esos 200 metros, un precio reducido y ese tamaño tan actual, a buen seguro tiene el éxito más que garantizado.

Gracias Morpheo :slight_smile:
En vivo una vez puesto, gana todavía más.

Menuda pasada de reloj. :ok:

Están muy bien las fotos de comparativa de tamaño, yo lo veo más o menos como un 6900 pero en cuadrado, es grande pero no un mazacote exagerado.

Buena compra hemos hecho :baffle:

Yo ya tengo el rojo, pero me gusta también mucho el de display Gold por lo que no descarto comprarlo.

De tamaño es perfecto y cómodo de llevar.
La verdad es que es una compra interesante para todo aquel que le guste este HD

Yo estaba entre el gold y el gris plata, pero los 3 está muy conseguidos.

La verdad es que si no tenemos en cuenta los G-Shock los de Casio hacía tiempo que no nos sorprendían ni nos ilusionaban con un modelo nuevo y con este nuevo HD DW-291H han dado en el clavo y han conseguido que tengamos esa sensación que teníamos en los 80 al entrar en cualquier relojería o bazar y ver esas maravillas tecnológicas, esa ilusión creo que la han conseguido con este reloj.
Y la verdad es que me gustan todos los Casios pero se confirma mi teoría de que este DW-291H ha dejado en pañales al A1000D.

Pienso exactamente igual que tú.
En pañales es poco.
El A1000D se ha quedado en medio de ningún sitio.
Este si nos remonta a aquellos maravillosos años 80[emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es bastante mas grande de lo que imaginaba…
Si no fuera por el exceso de piezas en mi caja caia seguro…

Siempre se puede hacer una excepción…[emoji51][emoji51]
Seguro que no te arrepientes.[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos con las comparaciones…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí con el Royal …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gràcies por las comparativas. Está muy guapo. Que lo disfrutes!

¡Precioso! :):il:

Enhorabuena compañero, ya tenemos los dientes largos, pero largos como un elefante marino. :smiley:

Gracias por la presentación y por las fotos. :slight_smile:

Un saludo.

Yo siento no unirme a la fiesta, pero estéticamente no puedo con esos pulsadores saltones, por lo demás tiene un diseño retro fantástico , pero es superior a mi y a mi gusto joden todo el conjunto.

Y que no tenga cristal mineral me parece imperdonable, por mucho que el plexi tenga también sus virtudes.

El tamaño es sorprendente, no lo imaginaba tan grande, espero que Casio siga intentándolo con más productos en esta línea, un módulo fantástico, 200 metros, diseño ochentero y precios contenidos.

En breve lo podréis disfrutar todos los que habéis hecho esa reserva en exclusiva, gracias principalmente a vuestra labor y buen hacer para con esta casa, como siempre.
Un saludo.[emoji1309][emoji1309]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi sin embargo esos pulsadores tan bestias me encantan y creo que son los que le dan esa personalidad que tiene innegable a este reloj.
Como siempre digo, que grande es la diversidad de gustos!!
De lo contrario esto sería muy aburrido. No crees?
Un saludo y gracias por comentar.[emoji3526]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk