PRESENTACION: Gigandet G2-014 "poor man's Goldeneye"

El día que los cuente me da un tantarantán :stuck_out_tongue:

Jodeee…no sé para que entro en este foro…entro veo el gigandet setentero azul chrono y no he tardado en un día en buscarlo y comprarlo…joeeeee

Por cierto, Pedro, como cliente “VIP” de la marca, :smiley: ¿tú sabrías ande se pueden encontrar biseles para los Sea Ground? El mío tiene un par de mínimos toques y en previsión de lo que pase en el futuro, me gustaría tener uno de repuesto.

Les he mandado un correo electrógeno. Si me responden lo compartiré por aquí. Mi “Goldeneye”, con el inserto del bisel en marrón quedaría genial. Pojemplo.

Ole!!! Mil gracias. Quedo expectante a la espera. :slight_smile:

sin dada un buen reloj por poco precio, pero me sigue gustando mas el clasico de acero

Sinceramente no conocía el reloj.
Precioso.
Y barato, por la relación calidad/precio que tiene.

saludos

Eugenio, contestado me han. Necesitan el “charge number” del reloj en cuestión, los cuatro dígitos que hay a ambos lados del 6 en la esfera, para que me den disponibilidad y precio.

Les he dado los de tu reloj, ya te diré qué contestan. Por cierto, ¿es muy complicado cambiar el bisel o el inserto en estos cacharretes?

EDITO, ya me han contestado. Para tu reloj no tienen bisel suelto, sólo el inserto (le llaman “bezel inlay”), vale 19 EYPOS + envío. Eso sí, me advierten que la altura del inserto es un poquito más baja que la del original. Les acabo de responder preguntando si esa diferencia es en espesor del inserto, o si hay diferencia en los diámetros del mismo?

Gracias, amigo.

Pues cambiar el inserto no es difícil. Hay muchos videos en Youtube que muestran como hacerlo.

A ver qué te dicen.

Gracias de nuevo. :slight_smile:

El retorno del Tío la Dremel ;):smiley:

Deja, deja, que me estoy quitando…

Buenos días. Me dicen que es el espesor del inserto la diferencia.

Saludos y buen finde

Gracias Pedro. A ver qué hago…