Presentacion:gshock gwn-1000-9a,gulfmaster en amarillo.

****PEDAZO DE PIOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vaya maquinón y en la muñeca se ve increible :wao:

Las fotos muy guapas Tocayo. Me alegro mucho que lo tengas al fin :slight_smile:

Gracias por enseñarlo y…

DISFRUTALO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

**Un abrazo pisha **:wink:

un relojazo sin duda, pero esteticamente los gulfmaster no son muy de mi agrado.

de todas formas enhorabuena por el bicho.

jajaja,no tranqui.

si,es cierto,yo vintage poco,aunque algo hay,eso si es casio pero no gshock,una pena.
osease que al final las compras japonesas no eran pa amigetes,eh bribon???eran pa ti!!!pos estas tardando en presentarlo,macho.

un saludo
tony

pishita!!!que oh???ya se que andas liao macho,un placer leerte,muchas gracias por comentar,toñito
tranqui,este va a ser reloj de disfrutarlo,no de darle caña.
un abrazo,toñito!!!dejate ver mas,hombre

muchas gracias,yogui.ya te digo que a mi tardo en entrarme,pero ahora me tiene loquito.y es el reloj que tengo que mas gana en vivo,pero con diferencia

un saludo
tony

De Casio vintage, tengo alguno que otro, me he decantado mas por los Casio G Shock’s …

No todos los del viaje de Japon, eran para amigos … alguno se quedo en casa :D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Bonitas fotos! A disfrutarlo mucho…

Saludos.

jajaaj,ya me parecia a mi.pues traias cosas espectaculares,sex.a ver cuando presentas las ultimas novedades.
que te parece el gulfmaster,ya que llevas con el tiempo??me preocupa el bezel,que se pueda rallar.di tu que es acero,pero aun asi…

pues muchas gracias,victillor.

saludos
tony

**Un modelo muy pero que muy molon…:slight_smile:

Tiene una estetica un pelin rara, que incluso llega a gustarme y me atrae
bastante, menudas piezas que te gastas tucolino…

Enhorabuena por ese yellow tan llamativo…
Piezonnnnn…

Saudos…**

Se puede decir el precio? o aproximado? Aun no se cuánto cuesta ese lindo gatito.

Es muy impactante, ciertamente. A mi, de todos modos, me parece una mezcla muy rara entre varios estilos de reloj.

Enhorabuena por ser feliz con él :stuck_out_tongue:

Esta genial, el color amarillo le sienta de maravilla…disfrútalo!

gracias boteyin.es cierto que es un reloj extraño,pero ya te digo que entro por el buen ojo.y gana mucho mas al natural.
jejeje,mis piezas???me lo dice el hombre frogman,jejeje

gracias.si,no es ningun secreto.lo bueno es que este color es el mas barato de todos los gulfmasters,que a mi me vino al pelo.me lo pille en tienda americana por 310 dolares,gastos de envio incluidos,sobre 250 euros,que no esta nada ,pero nada mal,maxime cuando el precio oficial en españa es de 500 euros,osease el DOBLE.y luego dicen que no venden…

muchas gracias por comentar,mkll.es un amarillo precioso,si señor

saludos
tony

Termino de ver este post después de publicar uno mío para esta pieza. Enhorabuena compañero, menuda pieza.

Es precioso

Somos muy pocos los que tenemos esta gran pieza …

Saludos Comando

También me esta gustando este pero en azul, ahora si es más grande que el gf1000 debe ser una paella en toda regla.

Aqui lo tienes en azulito …

http://i57.tinypic.com/jkxa43.jpg

Saludos Comando

**Por lo que veo los hay peores que yo, menuda pelambrera…:ah::ah:

Abuson hasta pa los pelos…:smiley:

Saludos…**

Ya te digo …:smiley:

Saludos Comando

es espectacular.si te lo estas pensando ataca,es una maravilla de reloj.

saludos
tony

y tan grande,jejeje.

na,que va,es un reloj comodisimo de llevar,la verdad.

ahi teneis la ultima variacion del gulfmaster.la verdad es que esos colores le quedan de muerte:

http://www.casio-intl.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fpng&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DGWN-1000C-1A_l.png&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1333686990613&ssbinary=true

un saludo
tony

Estoy detrás de uno como loco me encanta un saludo