Presentacion GW-4000-2AJF

Singular modelo y poco vistoso

Yo poseo un gw 3000 el azul y armas, y como dices pecan todos de lumen
Toda la sería 3000, 3500, 4000

Es muy plano no… cuanto hace de grosos…

Saludos

¿Y no te gusto mas el modelo GW-4000-1A2 ?, esta version si que se vendio en España y seguro que te hubiera salido mas economica.

Saludos.

muy muy gupo, no habia visto esa versión, a mi la que me gusta mucho al menos en fotos es la verde pero esa azul no la desmerece nada tampoco.

Disfrutalo compañero

**Enhorabuena por la compra de esta pieza, la primera vez que
la veo y me resulta la mar de guapa…

Saludos…**

menuda aventura con la aduana
nos sirve a todos de experiencia
salu2

Es bastante plano la verdad y se agradece, medido con una regla, metodo casero da unos 1,1 - 1,2cm

Pues si, lo del lumen es una pena, que les costaria poner unos leds en estas series?

La verdad es que ese está muy guapo tambien. Ese modulo con los numeros azules en el bisel del mio seria digno de ver, a falta de comprobar como quedan los dos tonos de azul…Pero vi este, y en parte por lo que he comentado en el primer post y en parte por que me hacia ilusion tener uno mas “raro” y tener uno de importación me decanté por este :slight_smile: Que por cierto, ya podrian venderlos aqui con la cajita de los japos en vez de con la lata…

Gracias! Lo mio fue amor a primera vista :slight_smile:

En la Peninsula no se si el tramite será exactamente asi. Aqui en Canarias, que parece que para estos temas vivimos en otro pais, el tramite es como digo. Engorroso. Y asi y todo tenemos que dar gracias a que ahora se pueda pagar online, al parecer antes tenias que estar moviendote a la Hacienda canaria y no se que mas…

Bueno pues un mes y poco mas tarde, ya lo tengo con el armis del GW-A1000 que le sirve perfectamente. Me resulta bastante comodo y la estética gana a mi parecer :slight_smile:

https://db.tt/xErvPfSu

Saludos

Que preciosidad!!! Te felicito por el nuevo nene! Ese azul en vivo gana muchísimo, es precioso…

Felicidades por tu adquisición, muy guapo…

Gracias! Me alegro que les guste :slight_smile:

Queda muy bonito…:beauty::beauty:…y mira que los armis de los G, no me gustan nada, pero en este modelo…LE QUEDA PRECIOSO…!!