Presentación GW-5000 mod 3159

El principe tucolino,sorry…jejejej:D

Indispensable. El rey de los “must have”.

jajajaaj,viene fuerte esta generación.si abdico el juancar,el dw-5000 también lo hará,jajajaj

un saludo,javi.

tony

Enhorabuena por la adquisición del “Principe” … Aunque la serie 5xxx no es de mi santa devoción, quien lo diría …, esta pieza es extraordinariamente muy bonita, rebosa calidad lo mires por donde lo mires. La única pega que le pongo, es que su modulo no tenga mas funciones.

Hijo mio a este paso, te dejare mi “hoja de calculo” para controlar todas tus compras …

Saludos Comando

////////

Pues puede que debiera llevar alguna función mas, no digo que no, pero viene asi, ojo, y ya es multinamd y con luz automática

Lo de la hola excel reconozco que la tengo… jjiji, o puede… pero últimamente he juntado varios hilos de golpe…:confused:

Muy pocas funciones ejonsae
lo tuyo es otro tipo de MASTER of G con más gadgets
Recuerda si te jartas del principito un privi que te lo compro , que me lo levantaste vilmente :smiley:
salu2

Ya te digo, que si has juntado unos cuantos… estas en plena CRI :smiley:

Saludos Comando

Precioso,otra pieza mas a cazar !!!

Hola. gracias, recientemente he comprado tenía el capricho desde hace mucho tiempo, ( Clavo lo sabe) un DW5600EG nuevecito en Skywhatches y un Dw5600-E clásico y sencillo. Son parecidos al 5000, pero hay mucha distancia entre ellos
Los otros los usaré si me deja el trabajo… para ir a la playa éste verano

Hijo mio deja de comprar tanto … que vas a acabar con las existencias en la Casio …:smiley:

Ya estas tardando en presentarlos.

Saludos Comando

///////////

jeje, unos salen y otros entran…

recientemente vendí dos automáticos que no usaba, y me he dado el capricho de algun casio… ( aunque sigo tentado por una ranita)

Va a caer tarde o temprano. Menuda pieza.

Felicidades ejonsae

Muy bonito. Para mi el más cómodo de todos los G-shock y encima de caja roscada con recubrimiento en color negro.

Alguien me puede decir la diferencia entre este modelo y el 5000 spike lee, aparte del módulo, me refiero a la caja y su tamaño.

Dimensiones de la caja son idénticas, lo que varía sería el módulo como comentas, el tratamiento DLC que lleva el GW por eso le da ese tono negro, y mejor caucho en pulsera y bisel a favor del GW. Tanto pulsera como bisel son compatibles entre ambos y los DW5600e

El GW-5000 es un modelo actual, aún se fabrica. Es solar, y radiocontrolado. El DW-5000, es el G-Shock original.

+1.

Saludos Comando

Gracias señores, un placer

Si pruebas una ranita, y te gustan los relojes grandes, querrás mas ranitassssssssssssssssssss …:smiley:

Saludos Comando

Jueeeer, otro mas a la lista de futuribles