Presentación Luxmento Naylamp 300m Versión final!

Espectacular!!! Gana mucho en vivo respecto de los renders.
A ver si puedo aclarar unos temas monetarios que me vienen o sacar alguna pieza de encima y pillar uno verde…

Pero que bonitos que son los tres, no consigo decidirme :slight_smile:

:wao:, visto en Instagram:

PD: Mi pedido inicial fue el azul. Y lo mantengo :inlove:

Madre miaaaaaaaaaaaaa … espectacular. Magnifico trabajo realizado, solo me quedar mi enhorabuena al Equipo Luxmento.

Gracias por compartir las fotogradias finales del reloj.

Un abrazo Angelo.

Qué bonito!!!, me encanta mi veeerde!!. Enhorabuena a todo el equipo Angelo.

Buenos días. Acabo de realizar el pago del mío, lo he elegido en azul.

También os he mandado un correo solicitando que, ya que salgo de vacaciones en breve y voy a estar fuera casi todo el mes de Agosto, el envío de mi unidad lo hagáis en septiembre para que no se quede aparcado en correos o la mensajería lo devuelva.

Saludos.

Muchas gracias por el pago.

Las entregas se realizarán durante la primera semana de septiembre.

Un saludo!

Perfecto, muchísimas gracias.

Por cierto, se me olvidó comentar que los índices aplicados tienen una pinta fantástica, y que me encanta la curvatura de las garras. Tienen que hacer el reloj comodísimo, y se tiene que acoplar muy bien a la muñeca.

Esta tarde intentaré hacer fotos con el reloj puesto en la muñeca…con armis y caucho.

Saludos!

Buena iniciativa, así nos hacemos una idea de como va a quedar y si de paso nos dices tu medida de muñeca, mejor todavía.:slight_smile:

Saludos.

Muñeca de 17,5cm

El azul, el azul:inlove:

Saludos.

Ese azul es espectacular

Sí, estoy de acuerdo, me parece una preciosidad. A ver en vivo cuando nos llegue… :inlove:

Esta foto te la podías haber ahorrado, que todavía hay que esperar a Septiembre…:sweat:

El mío en azul ya esta pagado(y con factura…jejejeje)tratareis que vengan bien ajustados de marcha?un cordial saludo y vaya diver que me he pillado por menos de 300 eur…

Pagado el mío en verde, por PayPal (lo siento, no podía hacerlo de otra forma). Gracias.

Enhorabuena por esas magnificas piezas. Estoy deseoso de cambiar al nuevo modelo pero por suerte el antiguo, que es el que poseo, es indestructible jeje.