Presentación mi "nuevo" DW 1000 black

Gracias Juanma.Es cierto,no me había fijado en la función REM que trae el Dw1500,propio del módulo 690.Cierto.
A mi personalmente también me gusta mas el 280 o el 548.Me gusta especialmente que mantenga la hora en todos los modos.
Prefiero eso que la función Rem entre otras cosas.
Ahora hay un Dw1100,como el de Sex en Ebay,pero le falta el bezel.Típico.:doubt:
Encontrar uno completo será ardua tarea.
También he visto un Dw2000,con carga solar pero está muy tocado.
Saludos!Y gracias.

Si, a mi tambien me gusta mas el modulo 280/548.Coincido contigo.No le veo sentido a la funcion REM, y prefiero ver la hora en todos los modos.He visto el dw 2000.Otra pieza impresionante.Aparece alguno de muy tarde en tarde.Al igual que algun dw 1100 sin bezel.Solo he visto 2 veces uno en venta con el bezel reconstruido.SALUDOS

Me había perdido este post, la serie Dw1000 es la que más me gusta, son para mi de lo mejor hecho por casio, yo sólo tengo uno , tuve otro en peores condiciones y cuando pude compré otro mejor, practicamente NOS:

Esta impecable!! Que lo disfrutes mucho.Menudo ejemplar.Parece recien salido de la fabrica.UN SALUDO

Buenas.
Madre mía,está que parece completamente nuevo,como si lo hubieras comprado hoy mismo.Felicidades por ese Dw1000.Gracias por mostrarlo.Me gusta.
Saludos

Me animo a subir una foto de los mios!!Estaria bien,si alguien mas tiene alguno y se anima a mostrarlo.Saludos


http://i64.tinypic.com/25sljl4.jpg

Joer Juanma.Me estás “picando”,jajaja.
Me gustan mucho ese par también.Se ven también en buena forma.
Se ven bien cuidados
Me gusta especialmente el Dw1000,por el acabado espejo,que se vea diferente según la luz y el ángulo.
Yo sigo hoy con el ‘black’.
Todo el finde con él,disfrutando mucho de llevarlo.
Gracias por mostrar esas dos maravillas.
Me gustan mucho.
A ver si a final de mes,me sale bien lo que tengo en “busca y captura”,jejeje.
Saludos y a ver si alguien mas muestra .
Gracias

A mi estas piezas cada vez me gustan mas jejejeje!! A ver si cae esa “captura” y nos la enseñas.Yo en el foro he visto piezas increibles.Incluso algun tw 7100, que es como el dw 2000 pero de titanio.A ver si se anima el personal a enseñarnos sus tesoros.UN SALUDO y que disfrutes mucho de tu “buceador”