Presentación: Mondaine Day Date Sport

Gracias!!

Pues me he estado fijando y no percibo ese rebote. :slight_smile:

Gracias a todos, de verdad. :slight_smile:

Para los que se lo están pensando: no lo hagáis mucho, que ahora los tenéis a precio de derribo y luego vendrán las lamentaciones. :smiley:

Ya verás como te gusta, Josechu. :slight_smile:

Me gusta eso de la cuadrilla del mondadientes. :smiley:

Muy bonito! No soy de relojes “fisnos” pero este me ha gustado. Siempre tiro de divers o gshock y estoy barajando otras opciones. Me ha venido muy bien esta review xq es un reloj que no conocía. Gracias por mostrarlo y espero que lo disfrutes. Felicidades!

Dónde?

Watchgooroo. Lo digo en el post inicial. :wink:

Dios mio me he pillado tambien el Mondaine. El big date de 35 mm. y dial blanco. Estoy muy mal de lo mio.
Saludos.

Uy… es verdad. Perdón :confused:

Lo tuve en blanco y me encantaba su estética. El próximo será con dial negro.

Un reloj con un encanto especial. Tu versión me gusta bastante.

Saludos!

Ese mismo es el que me regaló mi mujer. Comodisimo, y como todo el dial lo ocupa la esfera no se hace pequeño. Lo que no me gusta de ese reloj es el calibre y su particular fechador que hay que ajustarlo todos los meses…

Venga, que ya van cayendo relojes para la cofradía del Mondadientes. :smiley: :smiley:

¿Has comido lengua? :smiley:
Pedazo reflexiones para un peluco que personalmente, y en casi todas sus versiones, me encanta. :slight_smile:
Y en este caso, aún con el fechador ahí, flotando, se me hace interesante y original.
Me gusta mucho el detalle del esmalte rojo en la corona, lo hubiese firmado en el mío, pero por desgracia, no lo lleva. :inlove:

Disfruta mucho del relojete, Eugenio. :slight_smile:

Muchas gracias querido. :slight_smile:

En cuanto al tocho, ya que ahora no los pones tú, alguien lo tendrá que hacer, no?? :smiley: :smiley: :smiley:

tengo que comprarme uno de esos por huevos

Precioso Morphe!!!, y con tus fotos más, gran reportaje si señor, así da gusto…cuánto echo de menos presentaciones así.

Donde has pillado el de tu mujer…? puede que a la mia también le guste…

M´alegro que os guste, muchas gracias a todos!!! :slight_smile:

Gracias Edu!!! :slight_smile:

Amazon España. En el hilo de los anticrisis está toda la info.

.

He estado echando un vistazo y el tal guachguru tiene más glicines que la famosa casa de las luces de colores…

.

A mí el que mas me gusta es el stop&go por su rareza de mecanismo…

Y pronto tendréis noticias de lo que os digo… jjj

Que malo es entrar en este foro.

Una foto que saqué hace unos días de los Mondaine en la tienda del Guggenheim:

Un diseño icónico digno de museo :cool: