Presentación Obris Morgan SEA-STAR

Buenas noches:
Precioso reloj. Mañana llegará el mío; 40 mm. es el tamaño perfecto para mi muñeca.
He tenido dos OM y son relojes muy bien hechos; la 9015 es otro punto a su favor; los dos incorporaban ese calibre y venían muy bien ajustados.
Saludos,

Muy bonito, pero para mi pequeño. Porque no está en 42?

Realmente bonito. Una máquina estupenda. Y esos 40mm, es la medida ideal para mi. Resumiendo… Perfecto en todo.

Que lo disfrutes mucho tiempo.

Muy guapo, me gusta hasta la trasera con esa estrella.

Gracias por enseñarlo, no lo conocía.
Me parece un reloj muy interesante por diseño y calibre.

Aprovecho el hilo del compañero por no duplicar post y os dejo unas fotos del mio. De momento no le he puesto la milanesa… pero me ha sorprendido lo cómoda y práctica de esta correa de caucho.

que bonito es el jodio

Muy bonito, enhorabuena

El reloj es bonito a rabiar el jodio

Enhorabuena

Muy muy muy bonito, se agradecen mucho los diver que se salen estéticamente hablando de lo normal. En 42 mm. hubiese sido la hostia sí.

Muy bonito ese dial

Enhorabuena y gracias a los 2 por las fotos!

¡ Qué fotazas y reloj !
Además te queda fenomenal.
Que lo disfrutes

saludos

Buenas noches:
Os pongo unas fotos, aprovechando el hilo, del recibido ayer:

La impresión general del reloj es muy buena, empezando por el diámetro, 40,4 mm. de caja y 40 mm. de bisel; para muñecas pequeñas el tamaño es ideal. Muy cómodo, desprende calidad de fabricación, en mi opinión.
El lumen es muy bueno, como se puede ver en la primera foto; el bisel cerámico con los marcadores con el lumen de la esfera me ha llamado la atención, al igual que el zafiro antirreflejos y la correa de silicona; en breve pondré la milanesa, que es gruesa y robusta.
La caja tipo peli, la herramienta para cambio de correa, las dos correas, el miyota 9015 (+5 en mi unidad según reza en la documentación en anotación a mano…) por algo menos de 370 euros puesto en casa (impuestos incluidos) me parece ajustadísimo. Y si el reloj es bonito, que lo es, más que en fotos de la web de OM, me parece una compra maestra.
Saludos y buen fin de semana!!!

Hoy ya estrene la milanesa…

Le queda muy bien

Queda de lujo. ¿Es fácil de ajustar? Voy a cambiar la correa de silicona por esta en breve……
Saludos,