Presentación oficial Luxmento Naylamp Rescue II

OLE, OLE y OLE…Peaso linternaca.

Enhorabuena por el nuevo modelo.

A riesgo de meter la pata (que angelo nos lo confirme :D), te digo que lleva datario. Con el cambio de hora por curiosidad, presté atención a cuando pasara por las 12 la hora y me pareció escuchar el “click” del salto del día.

Todos los Naylamp llevan maquinaria Ronda 515 con datario instalado…osea opción B.

Saludos!

Me gusta mucho mas que el anterior, lo he visto en vivo y esta mucho mejor que en las fotos, felicidades. :slight_smile:

Esto mejora, cada foto que veo me gusta más

Preciososssssssssssssssssssssss sin duda alguna el mejor con dial llamado radioactivo por lo que lucen que he visto hasta la fecha…

Enhorabuena luxmento os ha salido otro reloj magnifico…:wao:

una pregunta al señor Angelo mas importante que la de ayer…

este radioactivo se podria pedir sin datario? es lo unico negativo para mi gusto (EMHO)

+1. me gusta mucho pero sin datario me gustaria mucho más, no obstante un futurible en mis previsiones.

Sin duda este me ha tocado la fibra :ouch:
Soy muy de diales blancos y aunque no me van las cajas anodizadas o con tratamiento pvd en negro…esta el contraste es brutal
Se sabe el precio?

El precio es 190.00€ con envío por mensajería incluido (durante la promoción de navidad).

Saludos!

No tenemos previsto fabricar esferas “radioactivas” sin datario…los costes para fabricar las nuevas esferas han sido importantes y fabricar dos modelos diferentes incrementaría el coste final del reloj. Estas esferas son relativamente complejas de fabricar ya que llevan dos capas de Luminova blanco y luego estampadas con tres capas de pintura negra, son de muy buena calidad. Un gramo de luminova puede costar entre 15 - 25€

Me parece precioso, y me gusta incluso más que el “original”. Ese dial me recuerda mucho a algún modelo de Archimede o Damasko…:beauty:

Lástima que sea un cuarzo, porque si hubiese versión automática, con una miyota 9015, caería en la saca fijo…:sweat:

gracias miles.

que sepas que aun con datario tienes una venta asegurada por mi parte.

Mil gracias a ti!

Saludos!

Podría ser que este modelo rescue 2 al no tener el peso del lumen en las agujas y la maquinaria arrastre un pelin de menos peso…la batería dure un pelin mas?

HABEMUS RELOJAZO, enhorabuena por el alumbramiento de otra gran pieza.

Si el Naylamp inicial “alumbra” por la noche, este ya ni te cuento hay que ponerle una caperuza para poder dormir a oscuras. Enhorabuena por esa pedazo de máquina

El mio salio esta mañana de camino. (Bueno… Mejor decir que este mediodía)

Paso a paso y firmes como una roca. Enhorabuena. Yo he pedido el “normal” para reyes… a ver si hay suerte, he sido buen esposo y padre este año… :slight_smile:

Buenas. Me gusta mucho esta versión digamos restyling;-) lo del fechador lo que menos pero últimamente si el reloj no lo lleva, lo veo como un punto negativo:(
Por lo que veo a Canarias no contempláis enviar hasta pasado el 14 de diciembre, no?
Saludos

Ahora también disponible en versión con caja de acero!

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/res2s_zpsam3ro6ei.jpg

Saludos!