Presentación primer Prototipo Luxmento Naylamp 300m

Muchas gracias!

No quiero llevarte la contraria, pero te puedo asegurar que la corona tiene una medida idónea y practica sin ser incomoda para nada.

Saludos!

felicidades, Angelo.
A ver si puedo pillar uno:baffle:

Gracias…seguro que si!:smiley:

Me gusta mucho y mucho, ese verde es un ganador, poco o nada hay parecido a él. Mezcla muy bien el estilo de reloj militar, vintage y diver… Creo que habéis ganado otro pedido mas :slight_smile:

Cuando hice la reserva no me decidí por el color, creo que el verde será el elegido.:slight_smile:

Saludos.

Muchas, muchas gracias…!

Ante todo enhorabuena por sacar el proyecto adelante sin entrar en el reloj, lo segundo el reloj me parece muy elaborado y sale de lo “normal” esa combinación moderna y a la vez vintage le da un estilo muy peculiar y lo hace mas único, el naylamp no me llamo la atención demasiado como para comprar una pieza, pero con este tenéis una compra asegurada.

Seguir así, hacéis un gran trabajo y lo mas importante desde la humildad y la simpatía, no cambiar la metodología, vais por el buen camino, es de las pocas veces que me siento orgulloso de un proyecto así y mira que no he formado parte en absoluto, pero comparto vuestra alegría como si fuese mía, os lo merecéis!

Un saludo y con ganas de tenerlo en casa!

Me gusta el naylamp 300.
El único pero que encuentro al prototipo es la corona. A pesar de lo que se ha indicado no me gusta a nivel estético como queda y además a nivel funcional no veo necesario ese “acople” que se ve y que ha señalado Giro en su post. A mi parecer deja un poco ‘cojo’ el gran trabajo realizado en esta pieza, en mi modesta opinión…

Angelo enhorabuena por este reloj pero hay algo que me deja vacio…todos los fabricantes de relojes estan locos por poner …Swiss made ;china made; japan made ; russia made… por que no " Spain made " que pasa no lo diseñas tu y lo ensanblas??pues a mi si me haria ilusion que ponga eso en el reloj spain made ademas queda de p madre

Es absolutamente espectacular, Enhorabuena!!!
Me temo me quedo fuera de este proyecto al menos en la primera hornada, tengo demasiados gastos en este momento.
Sin embargo os felicito por el relojazo que estais haciendo y os animo a continuar en esta linea… tiembla Crepas!!!

El prototipo me ha parecido muy bonito, falta ver el azul con su bisel y algo fundamental para mi, el armis, ese es el que pedi y numerado ademas. El AR tambien le dara otro aspecto a la esfera.
Pero a fuer de ser sincero a mi tambien y solo por las fotos, ojo, la corona con ese anillo liso como un tubito antes de la carrura me provoca el efecto de estar como fuera, pensaba en una corona enrasada con la caja, ese estilo me tiene confundido, ya vere en mas fotos. De momento y lamento decirlo, ese detallito me ha dejado un poco frio.

Espero mas fotos a ver si solo es un efecto optico de angulo de estas.

Vistas las fotos del modelo, he de decir que va quedando redondo, nunca mejor dicho, :D, el detalle de la corona sin guarda, a mi parecer, le otorga una diferencia estética y un encanto vintage, creo que este reloj, será un must have del foro, gracias Ángelo y tu equipo por un trabajo de tanto nivel.

Si sabia yo que no tenía que entrar en este hilo, ¿quien me mandara?
Con el 200 tenía la escusa de no ser automático, pero con el 300 no encuentro donde agarrarme para no sucumbir a la CRI. El de dial verde sería un buen candidato para ser mi primer verde.

En base a lo manifestado en esta presentación, me asalta una duda ¿el fondo del fechador será negro en los tres modelos? (es lo que he entendido yo). Tengo otras consultas de recién llegado al proyecto que prefiero hacer por privado. Gracias.

Enhorabuena por la creación, creo que es un acierto, va a tener muy buena acogida y aceptación y desde luego que llegará a ser un “must have” en este Foro.

[QUOTE=“MarquesDeTous;1018685”]
En base a lo manifestado en esta presentación, me asalta una duda ¿el fondo del fechador será negro en los tres modelos? (es lo que he entendido yo).[/QUOTE]

Muchas gracias.

Todas las versiones vendran con datario negro.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

[QUOTE=“jmof10;1018653”]

El prototipo me ha parecido muy bonito, falta ver el azul con su bisel y algo fundamental para mi, el armis, ese es el que pedi y numerado ademas. El AR tambien le dara otro aspecto a la esfera.
Pero a fuer de ser sincero a mi tambien y solo por las fotos, ojo, la corona con ese anillo liso como un tubito antes de la carrura me provoca el efecto de estar como fuera, pensaba en una corona enrasada con la caja, ese estilo me tiene confundido, ya vere en mas fotos. De momento y lamento decirlo, ese detallito me ha dejado un poco frio.

Espero mas fotos a ver si solo es un efecto optico de angulo de estas.[/QUOTE]

Obviamente nuestra corona es algo “diferente” de lo habitual pero creemos que le otorga al reloj ese toque retro-moderno que necesitamos para poder diferenciarnos de la masa.

Es un efecto optico ya que en realidad con esos 3,8mm no sobresale demasiado.

Existe un gran numero e divers con coronas mas grandes.

Saludos

Enhorabuena maestro. Mira que me da pena no subirme a ese proyecto, pero no doy para todo. Se que me arrepentiré… mucho.
Quien sabe? quizás acabe pescando uno fuera de la serie especial, o en el Fcv de algún compañero que se arrepienta.
Ojalá.
Toda la suerte del mundo, de corazón.

Qué decir… Sólo que me encanta, enhorabuena, Angelo, y que me alegro de formar parte de los primeros 50.

Estoy deseando poder ver el azul y contando los días, horas, minutos , segundos, hasta que lo luzca en mi muñeca.:):slight_smile:

Muchas gracias por confiar en este proyecto!