Presentación San Martin SSD01 (Homenaje del Sinn T1)

Como principal inductor del delito :smiley: no puedo mas que darte la enhorabuena, un relojazo lo mires por donde lo mires. Lo tuve en la cesta de compra durante días, y lo único me frenó es no haberlo visto al natural. Con tu presentación y fotos lo hubiera tenido claro :wao:

El dial gris es un acierto, emho, ya que acentúa el aspecto de reloj herramienta. Me encanta la forma de la caja, el acabado general, el lume…, de hecho, que puedo decir si mi marca favorita es Sinn. Lo sigo teniendo en el punto de mira :), gracias por darlo a conocer y que lo disfrutes :stuck_out_tongue:

Es muy bonito, y además parece muy bien rematado. Felicidades !!
Una pregunta referente al calibre Seagull que lleva. ¿ Que tal es en comparación a los más habituales NH35 o Miyota que suelen montar la mayoría de micromarcas? Alguna vez me ha interesado algún modelo y cuando veo Seagull me tira para atrás. Todo por mi desconocimiento, claro.

Pues lo dicho, enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes.
Un saludo.

Las pruebas de estanqueidad… ayer me duche con él y hoy me dio por meterlo a la copa de las bebidas espirituosas…

Un homenaje de un reloj muy apetecible. El nombre no me gusta demasiado, pero no es tan importante.

Disfrútalo mucho tiempo.

Es precioso compañero, enhorabuena!!!

Espectacular pieza, me gusta mucho lo contundente que se la ve.

Disfrútalo con salud!