Presentación Seagull 1963..gracias Juanra

Qué bonito es! un must have en toda regla.

Gracias por enseñarlo, compañero, yo llego un tiempo dudando si compraría el de 38 o el de 42, a ver si un día me decido jejeje

Disfrútalo con salud!

Un reloj muy bonito que siempre me gusto pero que nunca tuve ni tendre, misterios de la mente friki humana…

La verdad que es bien bonito.

El reloj es precioso.
Muy buena compra.

Precioso, también está en mi lista de la compra.

Me gusta ver la presentación de un 1963, un clásico que nunca pasa de moda. :slight_smile:
Enhorabuena Spitfire, disfrútalo muchos años.

Un saludo.

Enhorabuena; hace años que disfruto del mío. Incluso ha pasado por las manos de Juanra en un par de ocasiones, por accidentes no por problemas, y ha vuelto remozado y revisado. Ahora me lo quiere birlar mi MDD así que cuidadín que a las féminas les gusta mucho:D

Precioso… cuanto más lo veo más me gusta… algún día caerá alguno :slight_smile:

Felicidades y a disfrutarlo!!!

Muchas gracias Carlos, de hecho cuando me dí de alta en el foro, hará en diciembre 7 años, buscaba un crono mecánico.
La duda estaba entre el Strela204 (el que cayó en su día vía foro e Irina) y el seagull 1963.

El seagull se fue quedando como una asignatura pendiente y no me acababa de decidir, que si el dorado, que si el tamaño de 38 o 42 etc etc…

Pero este año entre que con el galeno probé la st19 y me encantó. Y aprovechando que estaba de vacaciones por el norte…pues eso me probé el seagull y para casa.
Hay que decir que fuí adrede a Avilés y que iba 90% convencido, de hecho dejé escapar las ofertas de Glycine de massdrop porque ya tenía este en mente.

En resumen acierto que cuando no luce en la muñeca comparte espacio con mis otros cronos mecánicos (strela, okeah y speedy).
No dudéis con su compra, es un acierto.

Saludos y gracias por los comentarios

PD: Por cierto vi cosas más allá del cinturón de Orión…digo Relojería de Avilés…de las que no puedo hablar jejejeje :D…