Presentación Seiko Cocktail Blue Moon

Llevas toda la razón, los reflejos hacen muy difícil sacar una foto que lo muestre tal y como es. Muchas gracias por opinar. Saludos compañero

Gran reloj. Enhorabuena.
Lo tengo en blanco con piel, pero este me gusta mucho con armis.

El blanco es muy muy bonito también :beauty:. Gracias compañero

Menuda preciosidad. :beauty:

Gracias por una presentación excelente, extraordinarias fotos.

Un saludo!

Me alegra saber que ha gustado la presentación. Antes no me atrevía a presentar ninguno… :ouch:
Gracias por pasarte y opinar. Un saludo compañero

Elegante y muy bonito, enhorabuena ,me gusta el detalle de que el datario sea azul

Enhorabuena, un reloj bonito y elegante :dreaming: a disfrutarlo.

Gracias. En realidad el datario no es azul, es negro, pero al menos se agradece que no sea blanco…

Muchas gracias :smiley:

En vivo tiene que ser un espectáculo. Precioso. :beauty:

Gracias por presentarlo.

Enhorabuena, mi mujer me lo regaló hace unos meses como regalo de boda y la verdad es que en vivo es un espectáculo ese dial. Comparto punto por punto todo lo que comentas, para mí el armis es también lo más flojo del reloj, sobre todo los terminales (end-links), que podrían ser macizos, o el cierre, que podría ser de mejor calidad, pero vamos, ese dial lo compensa todo. :wink: Yo no lo llevo con ela rmis, le suelo alternar dos correas de piel Hirsch Duke, una marrón claro y la otra negra, que le quedan espectaculares. Que lo disfrutes. :slight_smile:

Gracias. A ver si te animas a hacer alguna presentación de los tuyos…:D. Saludos

Si, la verdad que el punto fuerte y la razón para la compra, no es otra que el dial… Más adelante tal vez pruebe con alguna piel también, aunque tengo que decir que con el armis lo veo algo menos serio que con piel.
Gracias y disfruta del tuyo también

Yo también lo tengo y corroboro todo lo dicho anteriormente.
Al mio le cambié el armis al dia siguiente de comprarlo y ahora va con una correa de piel de cocodrilo negra que le hace ganar muchos puntos.