Presentación Seiko Presage SRPB

A que está guapo??

Ando contento, sí… :smiley:

Bonito Seiko, felicidades.

Vaya, por fin llegaste a los 100 y pusiste a la venta tu reloj… :smiley:

Muy,muy chulo ese Presage.
Y viniendo tan bien ajustado no echaras de menos el 6r15

Tarde pero aparezco por la plaza pa soltar el sermon de rigor, a ver…

Relojasssssooo, sin paliativos, muy bonito, elegante y fino. El calibre no es mi preferido pero tampoco pasa nada, es bien majo. En realidad yo el que añoro es el 6R20 que tenia mi Premier…ainsss…

Pero el tamaño me hizo deshecharlo, el precio éra brutal y mas viendo la pieza bien retratada, magnificas fotos por cierto.

Pero no tengo tu muñeca y en la mia quedaria descompensado siendo un reloj de los que llamamos vulgarmente de vestir.
Eso si, a ti te queda niquelado, es lo que tiene tener muñeca de Grizzly y no de nenaza como yo:sad:

Disfrutalo como tu sabes disfrutar de tus relojes amigo!

Precioso reloj, polivalente

Buena adquisición

Disfrútalo!

Un reloj precioso y de mucha calidad. Buena compra. A disfrutarlo.
Saludos.

Precioso y a muy buen precio.
Ademas, como dices, estos Presage parecen unos “mini GS”.
Que lo disfrutes.

Felicidades Eugenio. Me gusta.

Me parece un muy, muy bonito reloj, y atemporal, me encanta su dial, legibilidad y altura contenida.

La presentación y fotografías a la altura del mismo, a disfrutarlo !

Que preciosidad!! A disfrutarlo

Es una pieza preciosa, me gusta mucho la estética de este reloj y la de ese Beijing también por cierto.

Aunque comentas que puede ser un reloj de vestir, yo lo veo bastante polivalente, una compra muy recomendable sin duda.

Disfrútalo mucho, un saludo compañero.

Elegante y muy bonito, me gusta ese color tan especial de la esfera y que sea de 42, enhorabuena por la compra y por las fotos, te queda muy bien :slight_smile:

Bueno, pues me has convencido. Uno igual se dirige a mi casa. No me pude resistir

Precioso, estuve a punto de pillarlo, pero todo no se puede tener :wao:

Muy bueno. Sobrio, clásico. Como se dice por ahí, todo un “must have”. Felicitaciones, gran aporte a la caja.

Muchas gracias a todos por comentar. :slight_smile:

He andado desconectado este puente y me alegra ver que el reloj gusta. Éste se va a convertir de facto en uno de los preferidos del tito Morphe.

Mientras más lo miro más me gusta… :beauty:

Relojazo …!!! Muy bonito y elegante…que lo disfrutes!!!

Ya en casa. Es impresionante

Qué rápido!! Ande te lo has pillado, si se puede de saber?? :wink:

Es bonito, ein??