Presentación Seiko Recraft SNKM97

Yo tengo unos cupones para Longislandwatch de un 8% de descuento, que te da para pagar el envío más o menos, y el reloj vendrá saliendo en unos 122-123€ al cambio actual de paypal.

Para cualquier duda me mandas un privado.

Yo también me he comprado el mío:

Pues me uno al club… ahora en fase de espera :stuck_out_tongue:

No esta mal… el objetivo anual me ha durado casi 5 meses… teniendo en cuenta que lo di por cerrado en enero… Mi MDD me va a decir algo…

Pues enhorabuena y que los disfrutéis tanto como lo estoy disfrutando yo, chicos.

Es una belleza de reloj

Es precioso, es un reloj que tiene grandes posibilidades de estar en mi muñeca en un futuro… ojala… xd

Pues recibido en casita 2 semanas después sin tropiezos en aduanas :slight_smile:

Adjunto comparativa de tamaño con el Mako XL que llevo hoy

Olé, que lo disfrutes mucho.

Felicidades, que lo disfrutes muchos minutos.

Muy bonito enhorabuena

Me alegra que haya salido todo bien.

A disfrutarlo.

Refloto el hilo para indicar que me ha llegado la pattini en 1 semana y por correo certificado habiendo pagado lo normal

Muy bonito, enhorabuena

Mola. Pon alguna foto con ella montada.

Precioso.

Hay una prueba de este reloj muy reciente en el canal de Youtube de Relojero MX, os la recomiendo

Chulísimo ,estuve a punto de comprarlo cuando lo vi, caerá en un futuro.

Yo estoy que me lo compro, el tamaño me esta deteniendo!

grande es … pero este no es un reloj discreto , precisamente por tamaño por color y por diseño todo es vistoso en él ; el calibre es corriente un 7s26 creo

pero es bonito a rabiar …por culpa de este hilo entre otras cosas yo compre el mio este invierno