Presentación Seiko Recraft SRPC16k

Qué chulos son los Recraft.

Primero, me encantan las presentaciones porque me permiten conocer modelos que no conocia, o como este, que no me llamaban demasiado la atención, y que gracias a éstas, te das cuenta que son mejores de lo que pensabas.
Segundo, esta es una presentación fantastica con unas fotos espectaculares, no puedo más que darte la enhorabuena por todo ello.
Y tercero, no soy de dorados, pero este reloj, con esta correa, me encanta. Su aire vintage, deportivo y elegante a la vez me ha sorprendido para bien. Creo que se puede llevar tanto en un uso casual, como con uno más formal.
Gracias por enseñarnoslo, y póntelo por favor, es un reloj espectacular y se merece que le de el aire.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Realmente bonito :cool:

La serie Recraft tiene relojes muy chulos, yo tengo uno y estoy encantado con él, además se pueden conseguir a precios bastante buenos para lo que ofrecen.

A este modelo ya le tenía echado el ojo, pero teniendo un UFO lo tenía descartado, por su parecido se entiende, eso sí, con tus magníficas fotos, dan ganas de tirarle también.

Le queda genial ese tono dorado/bronce, me gusta mucho.

A disfrutarlo y gracias por presentarlo.

Muy bonito!
La caja me recuerda al Dymanic de Omega

Cosa más bonita compañero.
Preciosso.
Esa caja también son muy debilidad.
Enhorabuena
Es difícil dejar de mirar esas fotos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Muy chulo ese reloj. Ya lo había visto en directo. No lo compré porque ¿cuántos 4Rxx tenemos ya? Me cansa tener máquinas muy repetidas…

Disfrútalo mucho tiempo.

Muy chulo. Enhorabuena!

Precioso Seiko y fotos.
Muy felices Fiestas

saludos

Qué cosa más bonita :il:

Disfrútalo:)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esperando la presentacion de los acero …

Precioso Seiko, es de los Recraft que más me gustan. Tiene un tono de dorado muy bonito y los detalles dorados justos en esfera y agujas a juego con la caja, muy elegante.

Lo curioso es que siempre digo que es una pena que los vintage no tengan fondo visto por no poder ver muchos calibres antiguos que me encantan, y sin embargo viendo este Recraft se me hace un poco raro el fondo visto…será que tiene un estilo vintage tan bien hecho que me pegaría más con tapa ciega. Pero bueno, siempre está bien ver la maquinaria trabajando, yo soy de fondos vistos. La forma de la caja es preciosa.

Enhorabuena por la pieza, me encanta, y las fotos como siempre muy buenas.