Presentación: Sharkey "Apocalypse Now Homage".

Correos. A mi me llegó una atenta carta de ADT Postales.

Gracias compañero. La correa la descarto, porque a pesar de ser la que mejor le va, no puedo con los cauchos ni siliconas. Se me irrita la muñeca

No te arrepentirás. Es bien majo el brazalete.

Si declara 30$ y te calzan 25€ de “receta” es bastante más del teórico 25% :eek:

Los gastos de gestión son siempre los mismos, en 30$ o en 150$… Lo que varía es el IVA, aranceles, etc…

Seguramente los envía a través de EMS, y aquí en España los reparte correos. Creo yo, que envíos por chinapost y similares son más fáciles de pasar por aduanas sin dejar rastro…

¡ Te queda fenomenal !
Y el reloj es bellísimo, un homenage muy bien logrado.

saludos

Gracias Gabriela

Ahora sale a 20 dolores…

Tiene muy buena pinta, enhorabuena también por la prestación , me ha gustado la frase de la trasera

Efectivamente, pero el vendedor da un cupón de 10$, por lo que se queda por poco más de 9€

Que preciosidad y que bien conseguido. Que lo disfrutes con salud compañero!

Realmente me gustaría conocer el nivel de seriedad constructiva de estos relojes, y las diferencias con los que fabrica seiko en el mismo rango de precio.

Pues si te dijera, que con un poquito de suerte (que no lo paren en aduanas) se puede conseguir puesto en casa uno estéril por unos 80€…

Buenos días.

A ver… poniendo en una mano este Sharkey y en la otra el Seiko Tortuga que tengo, gana el Seiko, pero no te creas que por goleada ni mucho menos. Le supera sobre todo en el accionamiento del bisel y (por poco) en la intensidad del lumen.

Eso sí, si comparamos en el mismo rango de precios… el Sharkey gana de largo, seamos sinceros.

Al final hoy he hecho la foto que os decía del tiburón con la lupa de relojero y el móvil… ni tan mal…

El armis es definitivo. El tope de lo práctico… PERO en este caso, solo en este, la opción de caucho o nato tiene mucho valor estético porque ensalza mucho el perfil de la caja, algo para lucir. Aunque solo sea para la época estival un caucho negro.

Esta guapa la foro y el cepillado de las agujas es digno de algun reloj de nivel.

Buenísima la imagen. Tengo que probar a hacer experimentos de ese tipo con el móvil…

parece que esta muy, muy bien construido, un reloj rotundo, disfrutalo que ya llega el verano