Presentación Starking AMO259SL77

Excelente y detallada presentación. Y muy buena adquisición, que a ese precio, vamos, sigue siendo una pegada intergaláctica.

Tiene una pinta estupenda, buen fichaje :beauty:

Muy buena compra! Un reloj muy chulo al que para mí solo le sobra la fecha. Pero lo tengo en seguimiento!

Gracias por compartir Compañero!!

Gran presentacion!

Gracias acrolyu, del movimiento sigo “estando pez” pero va muy bien. En cuanto a las fotos uso el objetivo 18-55 que llevaba una oferta de esas de Nikon ( D60 con objetivo y zoom) y la mayoría de fotos en automático y unas cuantas en modo macro.

Si a ti te gusta yastá todo discho :smiley:

Gracias fjhc.

Gracias Danimov, yo creo que no, aunque seguro que se parece a alguno…tampoco es que me importe mucho

Gracias Pedro843cc, si, la verdad es que es un "conjunto muy armonioso.

Gracias Medulac, ya volverá a bajar de precio.

Gracias Jalisco.

Gracias Carmos, la primera vez que lo vi (en fotos) también me tiró un poco para atrás el datario…pero el “resto” me dijo p´alante.

Gracias a ti Dani11300, aunque más que eso…son muchas fotos:D

Muy buena revisión. Detallada información y muchas y buenas fotos.

No es un reloj que entraría en mi campo de mira, pero es realmente curioso, y parece bien hecho.

Disfrútalo mucho tiempo.

Gracias boga, los gustos, como los colores pero en calidad da mucho para lo que cuesta:)

Enhorabuena, me alegro de dos cosas: primero que los chinos van dejando de hacer cosas más o menos cutres, y segundo que lucen letra china en la caja o sea ya no disimulan lo que realmente son: relojes chinos con orgullo.

Bueno pues ya ha llegado el mío, de la semana “fantástica”.
Si te gusta merece totalmente la pena. Únicamente le quitaría el datario. También me resulta curioso que la caja sea cromada y las agujas doradas (el gusto de los orientales por los dorados). La correa es un símil piel que opino le queda muy bien. Superior al estándar chino, aunque los cantos de la hebilla he tenido que lijarlos un poco .
En general muy satisfecho por los 65€ que costó.

Muy resultón, la verdad. Me llama la atención que el segundero es clavado al del Marina Militare. :wink:

Fantástico compañero, una pieza mas que interesante y una presentación magnífica, disfrúlalo, saludos.