Presentación & unboxing del Casio GWN Q1000 Quadsensor

Muy bonito! me parece que tiene una esfera muy acertada.

Es cierto, vi tu presentación y creo que ese mismo día o el posterior yo ya tenía el mío. Gracias socio.

Me encanta la línea de este Q1000. Casio ha aunado estética y tecnología y la verdad es que con este modelo ha acertado.

Menuda bestia parda. Tengo que cofesar qie al principio me producía muy pocas sensaciones al verlo, pero con el paso de los meses cada vez me atrae más y hoy por hoy es uno de mis top 3 futuribles asegurados, aunque por lo pronto no será para este año, ya que ando esperando la llegada de una pieza muy especial que pronto presentaré.
Espero que disfrutes ese Gulfmaster y le des buenos baños de mar este verano:cool:.
Saludos a todos y buen finde!!

Aunque no sea de este segmento,uno de los mas bonitos es el PRW 6000, el naranja…lastima que las agujas no se vean de noche.

Gracias compañero. La verdad es que esta pieza me pareció “obligada” en mi colección, ya que se trata del primer Quadsensor. Además que su linea me encantó desde el primer momento.

Los ProTrek suelen tener una estética atractiva. Y el modelo que comentas es uno de los que más me gustan dentro de esa gama.