Presentación & unboxing del GW-7900-1ER

Por mis manos ya han pasado 2… Y ambos los que mejor pillan la hora de todos los que he tenido.
A disfrutarlo!!

Gracias compañero. Cierto, recepciona bastante bien, me atrevería a decir que al nivel del 5610, GW6900…

Hola compañeros, después de presentar el GW-7900 todavía me quedaba por presentar el G-7900,
conseguido de segunda zarpa por 30 pavos con su lata, sus papeles, y en un estado NOS.

A este precio, se tenia que venir para casa…:D:P

Espero os guste,

Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes amigo!

Que lo disfrutes gordi, una buena pieza en un estado espectacular, y a un precio irresistible. El G7900 tiene la mejor fase lunar, de generosas dimensiones y muy clara.

Muchas gracias compi,
Un saludote.

Muchas gracias por comentar compañero.
Cuando quedé con el vendedor, me dijo que era un regalo que le habian echo, pero que no era su tipo de reloj y que no lo habia estrenado.
Cuando abrió la lata y vi el reloj, me dije…leñe, si esta nuevecito!!
hale, pa casita. :laughing:
La visibilidad de este G es magnifica, y como bien dices la fase lunar al ser tan grande se ve espectacular.

Un saludo.

Y ahora, ¿ya si, no? A descansar de compras…jajaja.

Buena compra, te has ganado el título de master of cazadores de chollos.

enhorabuena gordi,muy buen reloj a un excelente precio,compañero.disfrútalo mucho

saludos
tony

Jajajajaja… Hola compi!! :blush:
Pues el Rangeman a sido el ultimo de momento, te lo aseguro.
Pero antes de el cayeron algunas piezas mas a un precio estupendo, y tengo echas las fotos desde hace bastante.
Lo que no encuentro es mucho tiempo para subirlas…ya que ando bastante liado.
Lo he intentado un par de veces por la noche entre semana, pero a la que llevo cuatro palabras seguidas escribiendo, se me empiezan a cerrar los ojos y lo tengo que dejar…ahora estamos a tope de faena antes de las vacaciones, y termino bastante cansado cuando llego a casa.
A ver si me hago con un rato tranquilo y termino de subir las fotos,
Muchas gracias por comentar.

Muchas gracias tony, me alegro de que te guste.
Le he cojido el tranquillo tambien a esto de las compras de segunda mano, y la verdad es que se pueden conseguir piezas en muy buen estado, NOS o practicamente NOS a unos precios increibles.
yo siempre he sido de comprar los relojes nuevos, pero visto lo que se puede encontrar en el mercado de segunda mano, esta opinion poco ha poco la he ido cambiando… Ya que se te abre un abanico mucho mas grande de posibilidades, y tambien por que no decirlo… con mucho menos gasto para la cartera. :laughing:

Gracias por comentar compañero.

Saludos.

gordi, ya solo te falta culminar con el nuevo Frogman :cool:

Pues si, la verdad es que seria la joya de la corona para cualquier colección de G’s que se precie.

No creas que no lo he pensado, pero de momento solo sigo el hilo, ya que seria un gasto importante…
a ver como termina todo y a que precio salen.

Un saludo.

+100.

Saludos Comando

Hola ,

El precio es de escándalo , muy bien :cool: , a disfrutar del mejor y más clásico módulo de rescate en mi opinión .

SALUDOS AL FORO.

Muchas gracias compañero, un saludote. :slight_smile: