Presentación & unboxing del Invicta 3044

Enhorabuena por la adquisición. Tengo yo uno idéntico en su caja pendiente de que refresque un poco (en verano se me hacen insufribles los armis y milanesas) para estrenarlos y presentarlo en sociedad, fruto de una oferta de esas de Amazon.

Que lo disfrutes.

Gracias compañeros.

Tengo 18.5 de muñeca, por eso siempre suelo buscar este tipo de relojes, aunque tampoco le hago ascos a otros.

Gracias chicos, y gracias por la corrección de lo del cristal, que es falme-fushion, ahora lo corregiré.

Gracias juanazas, a ti igual Morales. Y sí Morales, este es el tamaño ideal para ti también :wink:

Es cierto, hay sitios que ponen distintos grosores y a veces ya no sabes qué poner. Gracias por la corrección.

Gracias Julio. Si ya te digo, yo era igual, nada de armis y mira tú. Como decía, no descarto que entre más en la caja.

Gracias Angel. Probáblemente me lo lleve a hacer un viajecito y así le doy un buen estreno.

Gracias Medulac. Ya te digo, por el precio que tiene y esa calidad, es más fácil comprarlo que resistirse XD

Gracias muchachos. Como siempre se ha dicho, una imagen vale más que mil palabras, no? :wink:

Gracias socio, a vosotros por pasaros.

Gracias compañeros. Y sí, yo ya os digo, tengo 18.5 de muñeca y no me queda mal. Es lo que tienen estos “diver”.

Gracias ramyx y trapazza. A mi también me gustó mucho el buzo del lateral. Le da un toque de “profesional” o algo XD

Gracias Marques. Es que yo buscaba precisamente eso, un armis de volumen generoso y sin que tuviera que hacer un gran desembolso. Y este fue el reloj ideal, o por lo menos el mejor posicionado entre mis candidatos.

Gracias socio. Ya sabes, nunca es tarde :wink:

Gracias Pedro. Sí, a este yo también lo tenía vigilado en Amazon, hasta que tuvo una bajada de precio y aproveché. Esperaré a que los presentes :wink:

Es que por lo que he leído el flame-fushion es una mezcla entre mineral y zafiro, o es mas bien un cristal mineral pero recubierto de zafiro para que no se raye. No se hasta que punto sera cierto, tengo un invicta comprado hace un par de semanas y aun no no lo he estrenado.

un bicharraco imponente, y de una calidad probada, enhorabuena compañero

Ah sí? qué modelo tienes?

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el.