Presentación, unboxing y revisión del Frogman GWF-D1000B

Eso me han dicho que en vivo gana mucho, y la verdad que nunca me ha coincidido verlo en persona.

Si, si …

:D:D:D

Saludos Comando

Tremendo tanque el Frogman, y estoy de acuerdo con Boga, mójala un poco que no deja de ser una rana, la más cara de la Historia pero rana al fin y al cabo, da como cosica tenerla de secano a la pobre, ella que en teoría fue creada para bucear…

Saludos!

:eek::wao::beauty:

Madre mía… pedazo de bicho. A disfrutarlo con mucha salud!

Saludos!

preciosa review y magnifico reloj …toca disfrutarlo ahora compi…enhorabuena :slight_smile:

Preciosa rana compañero.A disfrutarla :slight_smile:

Magnífico reloj, enhorabuena

Gracias compañeros.

Pues el día que lo veas en vivo, lo mismo caes :smiley:

jajajaja, noooooooo, ahora sí que es verdad que tengo que echar el freno como sea. Mira que quería centrarme en el GPW2000 para finales de verano, pero que va, ya no :ouch:

Si tenéis razón, la rana está hecha para mojarla, pero me da un no se qué…
Como dije antes, para mi este reloj es más una pieza de coleccionismo, y la verdad es que no me lo pondré con mucha asiduidad. No sé, cada uno tiene su manera de disfrutar de este hobby, no? :smiley:

Gracias a todos. Es una pieza impresionante.

Me encanta la rana. A disfrutarla compañero.

Gracias socio. La tengo como oro en paño.

Quien me iba a decir a mi hace un tiempo atrás, que tendría un par de ranas (GWF y GWFD). No descarto agenciarme alguna más, pero eso es un objetivo a largo plazo.

Vaya rana mas guapa!!! Disfrutala

Gracias compañero. Cada vez que la veo más me gusta. Aunque eso sí, a la hora de radiocontrolar se hace de rogar. Le pasa igual a su antecesor, el GWF1000. Pero bueno, es algo que ya sabíamos que suele pasar con estas ranas.

mucho acero por el medio,scramukles,ya sabes.pero en este caso eso es bueno,jejejejej

disfrútala mucho,es una pasada

saludos
tony

Hola nene ! ,

Que envidia chulo ! , disfrútalo :slight_smile: .

SALUDOS AL FORO.