Presentacion y mini review del DW-291H el Acorazado

Bueno, lo de la correa es normal, ten en cuenta que hablamos de un reloj que vale la mitad de precio que un G-Shock básico y se tiene que notar, aún así no es tan mala, es cómoda y se adapta bien a la muñeca.

Saludos Comando

Pero al final entonces el cristal es o no es mineral? Hay forma de comprobar esto?

No sabría decirte… lo que si veo es que al tocarlo se mancha igual que la pantalla del gw5610

Si claro compañero… estoy totalmente de acuerdo contigo. Es comodísimo hoy lo he llevado al curro y apenas parecía que llevaba reloj… espero que las correas sean fáciles de encontrar y baratas. Por mi sudor las correas no g shock no me llegan al año

Saludos

puffff,genial presentación y muy buenas fotos.

yo estoy encantado con el,exactamente el mismo que llevas tu.me parece un reloj con un precio increíble.un gran acierto de casio aquí.

y yo también diría que el cristal es mineral,si

gracias por compartir.

un saludo

tony

Buena presentación Agustin!!
Un grandísimo reloj por lo que se paga por el.

Por cierto, A ver si alguno se atreve a raspar una esquina biselada de su Cristal con una navaja y si salen virutas, ya salimos de dudas.:D:D
Un compañero le hizo la prueba del alfiler y no se hincaba y resbalaba.
Esto te puede dar también una pista de que es mineral en lugar de plexi. Peroooo…🤷🏻*♂️

Pues será mineral pero se raya; está muy expuesto, en un mes y medio ha sido mi hijo capaz de rayarlo:

Ostras! En un único mes? Vaya traya ha llevado! Mis dudas de si es mineral …

Los cristales minerales también se rayan,por supuesto.
Hasta una todopoderosa tanqueta Gx-56,con un rayón del copón.
Lo que ocurre,que en los G,s al disponer de bisel elevado,protege más el cristal que otro tipo de relojes.
En este caso,el cristal queda más a ras que un G,por lo que se raya más fácil.
Y si lo lleva un niño,es lógico que acabe así en un mes.
Ellos no lo miran como nosotros ni lo cuidarán.
Pero sigue siendo un gran reloj.
Saludos

Pues yo también disiento en que sea mineral.
Esa foto me dice que este reloj es plexi casi casi seguro.
Kalessin, teniéndolo como lo tienes, saldríamos de dudas al momento si le pasarás el filo de una navaja por un canto del Cristal.
Si es mineral resbalará y no hará nada, pero de lo contrario y seguramente es lo que va a pasar, con una pasada sacarás polvillo del mismo filo.
Lo bueno, es que esos rayones si es plexi, salen muy fácil puliéndolos.
El mío es que está impoluto y me da cosa hacer la prueba, que luego le cojo manía si le veo el desperfecto …:smiley:

Podría ser plexy,si.
Pero lo que me parece muy raro,es un Dw con plexy.
Un 200m,con plexy sería muy inusual.
Hasta los Collection Ae-2000 y 2100,siendo eso, Collection,y moviéndose en esa misma franja de precio,montan mineral.
Y este HD-DW no?
Sería el primero de toda la saga,pero estaría bien salir de dudas,si.
Yo sigo votando por mineral.
Salud Comando!!

Yo tenía mis dudas, pero después de ver esa foto, ya no tengo ninguna…
En un Cristal es complicado hacerle eso en tan poco tiempo, salvo que te lo pongas de patines…
En un plexi, si no tienes cuidado si lo haces con facilidad, como es el caso.

No creas. Mi pareja, la madre del niño, consiguió rayar el cristal de mi orient mako a pesar de que le avisé que no lo llevara con la esfera en la parte interna de la muñeca que así lo iba a rayar, pero ni caso. Así que de casta le viene al galgo [emoji1][emoji16]

Pero la quiero mucho

El chaval tiene 9 años, juega al fútbol, corre, pelea, se tira por el suelo; vivimos en un pueblo y aquí los niños están todo el día en la calle, tienen una “guarida” en un descampado donde acumulan todo tipo de materiales, llega a casa a veces, para desesperación de su madre, lleno de barro, así que demasiado poco [emoji849]

Yo creo que es cristal. Esta noche intento pulirlo con pulimento y si es plexiglás deberían atenuarse los rayones.

Edito: En las especificaciones, en
Baroli, pone cristal mineral

Espectacular presentación Agustín, yo también me quedé el mismo modelo en rojo, es precioso!!

Si es que con esas Edades son auténticos destroyer!!
Me alegra saber que tu hijo está teniendo una infancia muy parecida a la nuestra, pues eso que comentas es lo mismo que hacíamos nosotros todos los días, y no como ahora, que están todo el día encerrados con las consolas y los móviles…
Ya nos contarás si con el pulimento le disimulas esos rayones o no.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max 

Sí, gracias [emoji2]

Probé con el pulimento y nada. Es cristal.

Y aunque sea temprano porque es un modelo muy nuevo… no venderán el bezel y el cristal sueltos?.. al ver los 4 tornillos debería ser fácil o son de adorno?

Hoy he mirado el reloj en una tienda fisica y para mí que es un cristal acrilico .lo que me ha estrañado pues casio pantalla plastico y 200 metros, lo mismo es el primero.

Sinceramente creo que es cristal, por el tacto, el sonido y eso que en la página oficial de Casio pone vidrio acrílico. Habrá que esperar a que se le rompa a alguien y salgamos de dudas.

Saludos Comando

Enviado desde mi Nokia 3210