Presentacion y pregunta sobre MTG y rebajas Baroli

Existe una gama de metal de mas calidad y menor peso que los MT-G. La gama MR-G. Tambien mucho mas caros… naturalmente.

Si, ya los conozco, pero todos los nuevos que he visto son ana-digi, además de que los precios que he visto creo que puedo comprarme un mtg cada año y me saldría más barato.:cool:

El Festina que comentaba antes me costó 300€ y me sobra para las fiestas, pero quiero un G-Shock para el dia a dia con correa metalica y que sea digital, para el dia a dia, no un reloj que con lo que cuesta si le hago un arañazo me de algo… (Aun asi me sabe mal cuando le hago alguno a los que he tenido).:ah:

Los MR-G ya pueden ser buenos ya con lo que cuestan… :smiley:

Edito: Subo las fotos de mi Mudman y del G2210 :grimace:

MAK veo las fotos, que lastima del TOPO la parte inferior del dial esta muy mal no se lee la hora ¡¡¡¡

Ya, por eso lo cambio, sino seguiría con él hasta que rebentara por completo. :smiley:

Ayer al mediodia encargué el MTG 930 en Baroli, al mismo precio que en diciembre, no parece que hagan rebajas en enero. :ouch:

Lo que me ha sorprendido es que ponia que estaba en stock y que por pedidos de menos de 5 relojes no tenias que preguntar y ayer por la noche vuelvo a mirar y ya sale como agotado, para mi que el mío era el último, suerte que me dio por comprarlo antes que lo hiciera alguien mas… :smiley:

Aver cuando me llega, hoy como era de esperar no ha llegado (que yo sepa), aunque tampoco me han enviado el e-mail que me dijeron que mandarian cuando enviasen el reloj, aver si no habían en stock al final… :ah:

Jejeje. Saludos y gracias por vuestra ayuda!:slight_smile:

Enhorabuena por la compra compañero siento lo del LCD del mundan, para las correas de resina es bueno para ellas limpiarlas frecuentemente con agua y jabón para que no se cuarteen con el sudor y demás agentes externos…

Gracias, la verdad es que no puedo esperar a que me llegue para probar la recepción horaria y la carga solar. :smiley:

Pues de eso no se puede quejar, siempre me he duchado con el reloj puesto y casi a diario le daba con jabón y cepillo para dejarlo bien limpio y que no oliera mal. Además de que por mi trabajo me suelo lavar las manos y los antebrazos frecuentemente.

La correa del Mudman ha sido la peor de todos los g-shock que he tenido. La del awg que lleva mi padre está “como nueva” y tiene unos 3 meses más que la del Mudman.

Espero que el MTG me dure muchos años.

¿Alguien sabe como puedo ajustarle la correa? Seguramente tendré que quitarle eslabones y no tengo ni idea de qué sistema lleva ese reloj.:baffle:

No tiene ningún misterio, lleva un sistema con marcas como todos los relojes. Yo lo veo más complicado los eslabones de uno de los de la serie estándar que los de ese tipo.

Eso sí, si es tu primera vez te va a costar :slight_smile:

si. el sistema de los mt-g es facil. no tanto como el proteck de correa de titanio… que cada eslabon tiene un pasador con 2 micro pasadores-tope tubulares para que no escape el pasador por los lados.

Ok, gracias pr responder, veremos cuando me llegue si me va bien ajustarla. :stuck_out_tongue:

De momento ni e-mail ni reloj, aver si no lo tenian en stock… :sweat:

Bueno, pues lo que me temía, no tenian el reloj en stock.

Ayer, harto de no recibir noticia alguna ayer llamé a Baroli para saber qué pasaba con mi pedido. He de decir que llamé, salió una grabación y en menos de un minuto me atendieron (he leído por la red que no respondían, que colgaban…), bueno, pues una chica muy amable me dice que comprobará con tramitación de pedidos qué sucede y me llamará en 15 minutos.

Unas 2 horas y media (llamé a las 13:45 y me llamaron a las 15:15 aprox.) me llama una chica (no estoy seguro de que fuese la misma) y me dice que no tienen stock del modelo, que lo sienten mucho y que si quiero encargar otro modelo o si prefiero la devolución del modelo. Opté por la devolución del dinero y esa misma tarde recibí la devolución.

De lo único de lo que me quejo es de la falta de información desde Baroli, que no tuvieran stock puedo entenderlo, un fallo de esos puede pasar perfectamente, la atención muy buena (esas 2 horas de espera tampoco son para quejarse), pero si me hubieran llamado o enviado un e-mail explicándome el problema hubieran quedado mucho mejor, no entiendo que si no hay stock no contacten con el cliente.

Bueno, pues viendo los precios del modelo en España he optado por comprarlo a un distribuidor oficial de Inglaterra, por lo menos estoy seguro de que tiene stock y que es de fiar. Claro que en lugar de ser un MTG 930 “DE” es un MTG 930 “DU”. La única diferencia que veo entre los dos es que las gomas parecen de un color más oscuro, almenos eso parece en las fotos. :smiley:

Os lo haré saber cuando me llegue, espero que esta vez no haya problemas, en Ebay no he tenido demasiados problemas y avonvilla es powerseller con 100% de votos positivos, parece bastante serio.

Saludos! :slight_smile:

Esta tienda se alimenta de este foro de rebote, despues…pasa lo que pasa, que si no responden, que si me lo envian usado…hay patrocinadores entre los que me incluyo que nuestra pasión son los G…no digo más.

Cualquier tienda que patrocina y vende G-Shock, os dará mejor respuesta.

este hilo abría que pasárselo a alguien que yo me sé que se deshacía en elogios sobre las “bondades” de Baroli.

Dentro de todo lo malo al final te devolvieron la pasta, no sería la primera vez que te envían uno “parecido” y tienes que comértelo con patatas.

Como ya te comenté no tienes el MTG 930 en tu tienda y visité todos los vendedores que he encontrado en los anuncios de este foro y más de lo mismo.

De Baroli había leído cosas buenas y alguna mala, pero siempre hay muchos que se quejan sin motivo o fallos en envíos etc.

El trato de Baroli ha sido bueno, la falta de comunicación por su parte ha sido el fallo. Me han hecho perder 3 dias, eso no lo niego, pero bueno, tampoco es como para echar el grito al cielo no me corría mucha prisa.

este hilo abría que pasárselo a alguien que yo me sé que se deshacía en elogios sobre las “bondades” de Baroli.

Dentro de todo lo malo al final te devolvieron la pasta, no sería la primera vez que te envían uno “parecido” y tienes que comértelo con patatas.

Yo no niego que no puedan vender perfectamente, en mi caso, si hubieran tenido el reloj en stock no creo que hubiera ningun problema con la compra.

a mí el que hayas tenido que llamarles TU y luego encima te hayan echo esperar A TI me parece de una falta de educación y desfachatez (el cliente eres tú, no ellos), tremenda, tan tremenda que roza lo insultante. ¿Que mas da que no te importe que te hayan hecho esperar? Eso no cambia las cosas -a mi modo de ver- de su mala actuación. Un email se tarda dos minutos en enviarlo, coño, y lo envían, lo dicen y quedan como reyes. Pero no, “que llame el cliente, si le interesa, y si no pues igual se olvida y nos quedamos la pasta, que guay”. Olé sus huevos. ¿Y si en lugar de esperar tres días, esperas dos meses? ¿Tampoco se habrían puesto en contacto contigo? ¿Tanto se tarda, en cuanto les llega un pedido, mirar si tienen existencias o no?

Yo una vez que hago un pedido me olvido del tema y espero el reloj (de hecho, en alguna ocasión esperé más de tres semanas), porque estimo que, si no me contactan, todo transcurre de forma normal, no ando detrás de ellos -ni tengo tiempo ni por qué molestarme- preguntándoles ¡o llamándoles!, como si tuviera que rogarles para comprarles algo, ¡venga hombre!

Me parece muy honrosa tu actitud, que todo lo veas bien, pero es gracias a gente así que hay gente tan ineficientes como esos.

Encima que te has molestado tú en mirar SU WEB para ver SI LES QUEDABA STOCK, y, al no verlo, les llamas. :doubt: :doubt: :doubt: Muy mal, muy mal por Baroli.

A mi estas cosas me encienden :choler: :smiley:

Estoy deacuerdo en que ha fallado la comunicación y actualizaciión de la web por su parte, y que los tuviera que llamar yo es para mosquearse, lo de la espera teniendo en cuenta que era hora de la comida y tal, pues tiene un pase.

En mi caso ya he dicho que me han decepcionado, pero como en todo siempre puede haber algún fallo, nose si este caso es generalizado o solo puntual. Ya he dicho lo que he me ha pasado y que cada uno vea lo que puede pasar.

Simplemente creo que, viendo que la información de la pagina web no esta actualizada (almenos en mi caso) con un e-mail o una llamada a su telefono de contacto para comprobar si hay stock del modelo no creo que haya problemas.

Los precios, por lo menos del MTG 930 son los más bajos que he encontrado en España y sinceramente, prefiero comprar en España en lugar de hacerlo en Alemania, Inglaterra, etc.

Bueno, al final si todo va como es debido me habré ahorrado unos 3 euros en la compra del reloj.

Saludos! :slight_smile:

P.D: Yo les llamé porque en el e-mail del recibo de pago ponía bien claro que me enviarían un e-mail cuando realizaran el envio y éste no me había llegado.

P.D.2: Talvez mi opinión está influenciada por la gran cantidad de incompetentes que te encuentras dia a dia en sus puestos de trabajo… :choler:

Bueno foreros, el reloj me llegó el miercoles, todo muy bien, me lo envió por agencia de transportes (yo no estaba en casa, pero mi padre tuvo que firmar) en un sobre acolchado, la caja de cartón llegó perfecta (excepto por un pequeñísimo golpe en una esquina.

Al reloj tuve que quitarle tres eslabones de la correa, vino cargado a tope de bateria y en casa tiene cobertura al máximo casi en cualquier rincón, asi que si no lo mueves se actualiza la hora perfectamente.

En cuanto al peso, cuando lo cojes con la mano por primera vez en la mano parece bastante grande y pesado, pero una vez bien ajustado en la muñeca simplemente ni te enteras de que lo llevas puesto.:slight_smile:

Hasta el momento lo único que tengo que decir del reloj es que los laterales de la correa y el cierre de esta vienen recubiertos de una pintura gris mate que en menos de 24 horas se ha marcado (no está rayada, pero la miras y se le ven rayitas más brillantes en la pintura).

Y luego tengo una pregunta de su funcionamiento, el reloj me actualiza la hora, por ejemplo ayer a las 12 de la noche me moví y no actualizó, pero a la 1:03am sí (comprobado pulsando el botón para comprobar la última actualización), pero esta mañana vuelvo a mirarlo y veo que la última actualización se hizo a las 4:03am.

Según he leído por los foros y en el manual del reloj si se actualiza con éxito una vez durante la noche en principio debería dejar de actualizarse, ¿no?

Simplemente es que no me cuadra con lo que tenía entendido.

Saludos!:slight_smile:

P.D: En cuanto al manual de instrucciones ni es tan pequeño ni dificil de entender como he visto mucha gente exponer por internet, es exáctamente igual a todos los demás que he tenido hasta el momento.

Lo que me ha “decepcionado” un poco ha sido la caja en la que viene el reloj, ya que el Mudman me vino en un bote metálico de color dorado y eso que el reloj costaba menos dinero, mientras que este simplemente trae una caja de carton bastante sencilla.:baffle: