Presentación y reportaje Baume&Mercier Capeland flyback

Mira, aquí la puedes ver en marrón,

Yo personalmente me quedo con la negra, la mezcla del marrón y el azul no me gusta demasiado, pero ya sabes, para gustos los colores :bye:

Saludos compañero

Creo que no me habéis entendido, la correa en cuanto a calidad es buenísima, el tacto y suavidad de lo mejor que he tocado sino lo mejor! Simplemente digo que es rígida, pero entiendo que es así por el relleno que lleva, y quizá porque aún está nueva, quizá con el tiempo se “relaje” un poquito :slight_smile:

Saludos!

Exacto, cada vez son/somos menos.

Aclarado, me alegro entonces.

Un reloj precioso. Enhorabuena. Me encanta ese estilo retro.

A mí me pasaba lo mismo, incluso hacía un ruidito curioso al rozar con las asas, pero ha ido desapareciendo con el tiempo y se ha suavizado.

Maravilloso reloj y espectacular reportaje. Enhorabuena.
Saludos.

Solo se me ocurre decir -RELOJAZO…

Es muy muy muy muy muy muy Bonito

El que la sigue, la consigue.
Fantástico reloj, me parece estupendo comprarse un reloj de esa calidad, que sea diferente a lo usual. Disfrútalo.

Un reloj en mayusculas y para toda la vida, o mas, elegante, bonita y con calidad de sobra, enhorabuena tambien por las fotos y revison

Gracias compis!! :slight_smile:

No me suele gustar mucho esta casa, pero es modelo en concreto es muy bonito, las agujas tipo Breguet y los pulsadores tipo el Portugueses de IWC, combinado con el clasicismo del bicompax le dan un toque entre vintage o moderno, deportivo y elegante.
Muchas gracias por la presentacion.