Presentacion y revision rapida Casio GBA-800

Muy interesante, me ha gustado mucho leer la review …
Desconocia que fuese tan configurable desde la aplicacion, muy curioso
Muchas gracias

Gracias, es bastante completo y lo que comentas del color es la pura verdad, en verano para la playa y en invierno para que te vean a distancia jejejej.

Gracia por comentar, es un completo reloj y a buen precio.

Gracias por comentar, el Bluetooth en los relojes en algunos casos es una función muy interesante, en este en concreto esta muy bien, habrá que ver los nuevos Rangeman y GMW-B5000 que son mas completos y con mas funciones.

Gracias, si que es configurable, sobre todo las alarmas y los intervalos ya que hacerlo desde el reloj seria difícil y tedioso. Saludos.

El bt ofrece muchas posibilidades, mola mucho, disfrutarlo!

Gracias!!

Holas ,

Los colores son chulísimos , buena combinación.

SALUDOS.

Bonito Casio y curioso ese color, no pasará desapercibido eso sin duda.

Me a gustado mucho la explicación de cómo va porque nunca he tenido un Casio con bluetooth y precisamente ni sabía que hacían o para que servía.

Saldados!

Gracias por comentar.

Gracias por comentar, la verdad es que tiene utilidad esto del bluetooth sobre todo a la hora de poner alarmas. Tambien ajusta la hora con la del movil cuatro veces al dia por lo que, en teoria, la exactitud esta garantizada.

Una buena presentación agustin22176, gracias por referenciármelo en el otro post.

Ya me he descargado el manual y voy a mirarlo.

No se si has tenido opción de compararlo con uan buena pulsera de actividad (sin pulsómetro claro). Sigo sin entender el motivo de las agujas y que no sea todo digital con muchas líenas como el g-7700, pero bueno, para gustos supongo.

Gracias por la aportación.

Este GBA-800 es un GA-800 al que le han puesto alguna función extra como el conteo de pasos y la conexión bluetooth. Realmente yo lo compre por que buscaba un G-Shock amarillo para el verano y este me gusto bastante. Las funciones de conteo de pasos y calorías las he comparado con una pulsera Mi Band 1S y con el Garmin Fenix 3Hr dando resultados similares los tres. La función que mas me gusta es la posibilidad de crear cronómetros y cuentas regresivas desde el móvil sin tener que estar tocando botones. También las alarmas al ser configurables desde el móvil son mas fáciles de ajustar.

Esta es la presentación que hizo Casio Casio, - YouTube

Saludos y gracias por comentar.

Magnifica revisión. Muchas gracias por el trabajo. No tenía ni idea de las posibilidades de la aplicación para configurar el reloj desde el teléfono.

El reloj me gusta mucho. No lo conocía y me parece una maquina muy completa y con muchas opciones de utilidad.

Un saludo.

Fantástico reloj Bluetooth… Disfrútalo compañero
Un saludo

Gracias por comentar, es un avance el poder configurar ciertas cosas del reloj desde el móvil y comodisimo ademas.

Gracias compañero, la verdad es que lo uso poco pero cuando lo hago todas las miradas van hacia mi muñeca…

Una pregunta facil, se necesita tener el movil cerca para que te contabilice los pasos y demas? o el reloj lo va haciendo solo y cuando conectas con el movil se descarga la actividad?, por ejemplo, si me voy a dar un paseo con el reloj pero sin el movil, el reloj registraria esa actividad y luego ya en casa lo paso al movil para verlo?

El reloj contabiliza los pasos independientemente de que este conectado al móvil, después pulsando el botón de sincronizacion durante unos segundos se conecta al smartphone y ya puedes ver el informe de pasos y calorías.

Otra cosa es que lo uses para grabar una ruta o actividad deportiva si que necesitas grabar con el gps del teléfono móvil.

Saludos

Ok entendido muchas gracias y una última pregunta cuando pasas los datos al telefono te dice la distancia recorrida o solo los pasos.
Un saludo

En la aplicación del móvil te da los pasos y las kilocalorias. Normalmente las distancias son orientativas y no suelen ser muy exactas. Para eso están los GPS.

Saludos.

Hola excelnte review!!
Tengo el color verde.
Queria contarte que me gusta mucho la estetica. Creo q es uno de los modelos mas lindos!

Estoy buscando por internet, leyendo, probando a ver si puedo hacer que el reloj reciba notificacio es de whatsap o facebook.
No entiendo porque no le han agregado notificaciones. Aunqe sea q las muestre de mabera sencilla con 2o3 letras…
Saludos!!

Este modelo cuenta los pasos en la muñeca como las bandas no? Recientemente he comprado un Casio (PRL-30) que hay que poner en la cintura, pero no logro hacerlo funcionar para que me cuente los pasos, no se donde ni como colocarlo. Que me cite alguien si sabe como por favor.