Presentación y unboxing Seiko SKA369P1 "BFK"

Un modelo que he tenido y es muy contundente. Te recomiendo que te lo pongas mucho para que siempre este cargado el acumulador pq si pasas mucho tiempo sin ponértelo se termina viciando y luego le resta vida útil. El acumulador cuesta unos 20€ y en teoría puede durar hasta 10 años creó. Si algún día quieres cargarlo sin ponértelo dejalo encima de un cargador de inducción de cepillos de dientes sobre la posición de las 7 y lo cargarás rápido.

Fíjate!!! Es el último que me queda para completar mi colección
Y tengo algunos que saldrán de quirófano, en un par de semanas!!!

El reloj más exacto que tengo (descartado los radiocontrolados).
Tiene una calidad tremenda, el armis es de lo mejorcito.
Por poner un pero, quizás su estética empieza a hacerse algo viejuna…

Enhorabuena por el reloj. Yo llevo 2 años con él y es una pasada, además muy exacto para ser “mecánico”.

Una foto de su hermano que llevo hoy mismo:

Me gusta más el dial del tuyo, el nuevo modelo, que incluye la “X” de la familia Prospex, muy chulo!

A disfrutarlo.

Bonito este Seiko Pepsi.
Que lo disfrutes

Hermoso reloj y sobervia presentación. Y me sorprende que digas que supera los 200 grs…¡¡¡¡ a mi me saldría una tendinitis !!! JAJAJA!

un reloj muy chulo, siempre he estado a punto de comprar uno, pero las gujas no me acaban…

Interesante… Podrías explicar la razón por la cual se carga al ponerlo ahí? No consigo verlo.

Muchas gracias a todas las respuestas chicos!! Es un seiko impresionante :slight_smile: . Un abrazo !