Presentación

veninox,
Estoy a algun tiempo en este foro y NUNCA he verificado ningun tipo de censura.
És un foro con un espirito muy amplio y abierto a todo tipo de temas. És un foro onde se hacen amistades. És un foro onde se aprende con todos los demás. És un foro diferente de todos los demás… exactamente por no ser como lo dices que és.
Puedes tener todo esto. Tu y todos los foreros. Sólo te cobran (cobraremos) dós cosas: educación y respecto ! Por ti y para con los demás.

Que pases un buen dia.

Vaya, pues teniendo en cuenta que yo estoy en el pelotón de los torpes y que básicamente no hago más que preguntar, espero no hagáis como el compañero, que le importa un bledo lo que opino, lo que me interesa, lo que pregunto. Porfavor porfavor, eh?, que no sos importe un bledo las cosas de los demás, stamos?.

Además, voy a confesar: yo también tengo un C&S, pero no pienso decir qué modelo para que nos os carcajeéis.

aqui no existe de eso compi. Somos todos iguales. Aunque algunos se empeñen en lo contrario.
Un abrazo

OK, relajo, relajo…uff, voy a tener que coger la bici hoy.

Veninox, para que veas que no soy tan malo:

Te regalo un disco:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13162

Me he perdido algo, seguro…es lo que tiene leer menos en estos días.

Ya te lo dije cuando hablé contigo por tfno esta mañana, pero ahora lo confirmo, tu hoy te has fumado algo no!!!..jajajaja…:smiley: :smiley: :smiley:

Ala, yo también me cito a mí mismo…pero solo para rectificar ehhhh…

Es cierto y reconozco que las alergias este año vienen muy fuertes y creo, según las informaciones que me han hecho llegar, que pueden incluso crear ciertos trastronos mentales en alguna gente…deberías ir al médico:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me encanta esta frase, si al final acabaréis todos con el “compi”:smiley: :smiley: :smiley: …creo que al final lo conseguiré:P

Tengo muchas dudas compi… :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

**+ 1.000.000 **:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo ya decía compi antes de que tu llegaras al foro, COMPI :cool:

Y a mí que!!!..:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias el Monitor, veras que ya me he disculpado en diversas ocasiones, y solo he recibido ataques, desde mi punto de vista injustificados, te contestaré con sinceridad a pesar de que en este medio la sinceridad no se presupone, no soy S. Cruz ni le conozco, ni tengo nada que ver con el, ya lo he dicho, solo que no entendí por que no podia leer sus mensajes; como tu bien dices somos libres de seguir leyendo y es lo que pretendo seguir haciendo, de verdad que cuando me registré ni por asomo podia llegar a pensar la que se ha montado, hasta que me tachen de troll, inconcebible, y te juro que no me gusta montar gresca, es mas, es la primera vez que me ocurre en un foro, tambien es verdad que no soy muy adicto a los foros, y como ya he dicho, solo me registré para denunciar algo que creí incorrecto, a riesgo de equivocarme, pero en este pais todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, no como aqui que solo he recibido malas contestaciones, opiniones interesadas y ataques por creerme alguien que no soy, no soy S. Cruz, ni su primo, ni su mujer, ni el que le hace los relojes

Una vez más, misma pregunta… no te gusta tu medicina?

Es que si no te acuerdas, has entrado a acusarme repetidamente de censor. Hacer de victima ahora, no, por favor…

http://www.gstriatum.com/energiasolar/articulosenergia/imagenes/211-submarino-solar.jpg

:eek: :eek: :eek:

Te has equivocado… :hellboy: :hellboy:

Tiene de ser Ruso… Rojo !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Entiendo lo que dices con esa foto, pero…¿De veras que lo és?

Esto ya se está pasando de madre.
Este post es esteril, no va a conducir a nada porque no tiene buena intención ni busca un buen fin.
Cuando uno va a casa ajena, tiene que acatar las normas. Aqui se da el caso de alguien que se cree que tiene la razón, solo porque puede ejercer su derecho a discutir. Pero no hay que confundir el derecho a hablar con la posibilidad de estar en posesión de la verdad.
Si en mi casa un invitado me insulta o entra criticando las normas de mi casa, os aseguro que sale a golpes por la puerta. Entiendo a Paulo y le defiendo en este caso sin ninguna duda.
Además las intenciones ya han quedado muy claras al exponer como principio que entró a molestar y que le importa un bledo lo que pensemos (ya será menos pues le ha picado sobremanera).
Y sigue con la matraca. El pequeño atisbo de duda que me quedaba para mi se ha disipado. Este no es su sitio.
Y de verás que aunque a veces no lo parezca yo tambien tengo mi lado comprensible y negociador, pero no soporto la gente con mala idea.
Se le ha tendido la mano y ha seguido portando la bandera del abogado del diablo, ha seguido arremetiendo contra el staff del foro en sus primeros mensajes.
No es la clase de gente con la que me siento agusto. Leenos si quieres, pero no me interesan tus participaciones. Mi tiempo es sacrosanto y no lo pierdo con gente con malas intenciones.

ahora si estoy contigo pequenajo

!!Coño!! la que se montó!! :eek: , la verdad es que el chaval, no es demasiado “fino”, mas bien bastante “asperillo”, en sus post y también un “Don R que R”, al que se le dan mil explicaciones de, por que, y cada una que contesta es para dar otra mas, nunca se criticó ni censuró en este foro a nadie, lo único que hay que tener es un mínimo de educación hacia los demás, en todos sitios hay normas de convivencia y aquí también.