Presentadme ese reloj heredado que tenéis...

Tengo dos relojes de mi padre, un Cauny y un Rolex


Este , restaurado hace unos años.

Tengo estos dos…

Un Festina de carga manual que fue de mi abuelo paterno, y que tras su muerte recuerdo en la muñeca de mi abuela.
Está tal cual, con su brazalete flexi original. Lo llevé a limpiar y aceitar y tiene una marcha envidiable.

El segundo es el Citizen de mi abuelo materno.
Un reloj precioso que restauré por completo. No hay día que me lo ponga que alguien me pregunte por él…

También tengo un Omega y un Longines de oro de una abuela. Relojes que algún día espero lleve mi hija.
Bonito hilo…
Un saludo

que envidia, yo no tengo ninguno

Totalmente precioso, espectacular mi enhorabuena por semejante pieza me he quedado alucinado

Vaya preciosidades están saliendo :beauty:

Bonito hilo :baffle:

Realmente bonito, ese Citizen, enhorabuena

Menudas joyitas se ven por aquí.

Muy parecido al Zenith 1965.
http://cdn2.jomashop.com/media/catalog/product/cache/1/watermark/490x490/0a1186946c551c1cc1f1a1120b7bd9a0/z/e/zenith-new-vintage-1965-mens-watch-03196567091c591-03196567091c591.jpg

Seiko 7002 de mi padre, el que llevaba en su boda. Olvidado en un cajon, heredado, restaurado por Juanra y devuelto a la vida, lo llevo mi padre en mi boda…

Muchas gracias , lastima de tamaño , me lo pondría mas amedudo.

Para no ser menos, heredado de mi padre ya fallecido, y restaurado por JuanRa, un RICOH automatico muy del estilo de la epoca

Un Orient que fue de mi padre

Un hilo muy bonito en el que están saliendo relojes preciosos.

Yo por ahora no he heredado ninguno. Y que dure.

Yo los heredé en vida de mi padre…

Yo conservo dos relojes de mi abuelo paterno, un Dogma de pulsera, y un Elegancia 1ª de bolsillo.

El Elegancia lo mandé al maestro Juanra porque lo averié intentando arreglarlo :ouch: Estas fotos me las hizo él una vez reparado.