Presento Cadisen C-1030G

Yo te tapo los ojos para que " no veas nada " , te meto este reloj entre 4 buenos y te lo cuelo fijo, esto me paso a mi con mi cuñado, no puede con la cerveza san miguel, no le gusta, la odia… Cuando lleva dos en su cuerpo de " otras marcas " siempre le meto la san miguel y vaya si cuela…
Estamos muy " poseídos " por las marcas , parecemos " ovejas que van detrás de su pastor " , en este caso nos da igual que suban los precios de las revisiones y que las inflen , nos da igual que suban los precios de los relojes año tras año sin justificación , nos da igual que el servicio post venta sea una castaña, hay muchas marcas , muchas , totalmente sobrevaloradas, infladisimas en precio y en " amor propio " y aqui meto todas las marcas conocidas, que me da igual del país que sean.
Quieres un ejemplo te lo doy: Rolex sub, un reloj que vale 7.000 euros ( cosa que hace " no muchos años " te costaba 2.500/3.000 euros ) para mi es una barbaridad, un abuso , sobrevalorados, puro marketing y publicidad ( pero que les funciona y les funciona muy muy bien, haber hasta cuando… ) Por cierto para mi un sub no deberia de valer mucho mas que un Longines HIDRO, un saludo

Muy bonito el reloj, y mucho más con esa correa artesanal.

Los chinos se están poniendo las pilas a marchas forzadas

Ya me vale… :ouch: Al revés quería decir.

Hace un mes que lo tengo y para mí es un BBB, así con mayúsculas. Solo le encuentro el fallo de ser demasiado grueso. Creo que debería llevar algo como una 6497( sería 2_3 mm menos grueso) y ser manual…el verdadero encanto de este tipo de reloj.
Por cierto, la correa le sienta de maravilla.

un 6497 con reserva de marcha jugaria en otra liga …

Yogui, would you be so kind, I just buy this watch and I really like your brown leather strap. Where can I buy it? Tnx

Excelente presentación, que no desmerece en absoluto a otras de marcas tradicionales de prestigio.
Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes

Pues no me he enterado de nada…

Ah, y bienvenido al foro, y si te apetece, te presentas, pero en castellano, porque sino, tampoco me enterare:cold:

un reloj muy singular, esas agujas azules me han atraido, gracias por esta estupenda presentacion