Presento casio AE-1200WH-1BVEF y AE120WHD-1AVEF

muchas gracias Pulpware.

me alegra que te gusten las reportajes, (a mi tambien), animate a hacer tus propios reportajes, que es gratis, jajaja.
a mi me pasa lo mismo viendo post,¡¡los quiero todos!!!.

saludos jesusysus

gracias angelo, lastima que estos no los puedas relumear, aunque fijo que le caia el cristal de zafiro.
me alegra que te gusten mis fotos, pero te aseguro que me dejas de piedra con tus trabajos, de quitarse el sombrero.

es que no son las fotos, es que los relojes son guapos de verdad, creeme, jajajaja.

en realidad uno es para mi hermano, se lo voy a regalar para el curro, a ver cual elige.

saludos alfredo.

[QUOTE=Pinot;6.
10266]Fotazas yogui, y que buena pinta tienen esos Casio. Me queda la curiosidad de como quedará el gris con la correa de caucho, seguro que estupendo :smiley:

Gracias por la review.

Un saludo.[/QUOTE]

gracias pinot, al llevar el marco negro el plateado, yo tambien opino que la correa le quedaria de vicio

gracias bug, mas que a seiko, a mi me recuerda a una epoca, practicamente todas las marcas sacaron los digitales con cajas cuadradas.

pues si, parece que ultimamente se esta dando cuenta casio con modelos como este y el HDD-S100, solo les falta el paso de la caja metalica y arrasarian, no se a que esperan.
cierto es que por lo que valen calman las CRI, jajaja, o por lo que valen , si te gustan por que no comprarlos, jajaja.

lo del digital del año me ha gustado, el negro o considero “el casio obrero del año”, si no al tiempo.

saludos jokerblue.

ya pondras fotos cuando llegue imagino.

el ancho es de 18mm, ¿no era esa la medida de la bond original?, ojito, ademas el plateado con correa, la del AE1000, que es compatible, en realidad la lleva muchos modelos, me costo 6 euros, lo digo por si no esta todavia la original.

gracias Ddt, yo considero el plateado mas bonito tambien, pero el negro es mas sufrido, y la version con pantalla dorada tiene mayor visibilidad.

Gracias por responder respecto a la anchura de garras. Tengo que ver como queda el reloj con una nato de 18 mm ya que el reloj es grande y a lo mejor el conjunto queda descompensado.

Ya pondremos fotos del invento.

La noches es oscura y alberga horrores

Como siempre muy buena review y unas fotos que quitan el hipo :slight_smile:

Hace no mucho compré el AE-1000W-1AVEF para el curro y va de escandalo. Me ha gustado estos modelos cuadrados y miar que no soy mucho de relojes cuadrados…jaja

A disfrutarlos y a darles cañasin preocupacion :wink:

Un abrazoooo

pues tambien lo he pensado, por eso te comentaba lo de la correa de resina como alternativa, aunque hasta que no le pongas la nato es dificil de juzgar.

suerte.

pues si, el AE1000 es un excelente currandero, y tampoco esta nada mal, no lo olvidemos, yo con el tema de las cajas ya di mi opinion en el post, circulares en analogicos, y cuadradas en digitales, pero con excepciones, claro.

saludos dakotex.

El model ocon pulsera me parece una tomadura de pelo con esa caja “mal pintada” (yo también creía que era chapado, la verdad). Vistos ahora todos los modelos, me decanto por la versión “normal” en negro. Me parece la más conseguida.
Gracias por las fotos yogui

Es el problema de casio, o en este caso su visión comercial. El reloj esta enfocado a la gama de trabajo y eso significa acabados normalitos.

Tengo ganas de darle caña al mío a ver como responde esa pintura, la verdad es que estoy un pelín desconfiado de ese tratamiento en la caja ya que mi suegro tiene el ae1000 y la pintura del anillo exterior se ha marchado completamente dejando al descubierto un gris industrial muy feo. Claro que mi suegro es el típico agricultor que un domingo por la mañana se levanta a las seis para regar los tomates y claro el trato que le da al reloj os lo podéis imaginar. Tendrías que ver como tiene un f91 arrumbao que hay en algún cajón.

La lástima de todo esto es que casio no quiera sacar un modelo de estas características pero con caja de acero, llevo tanto tiempo predicando en el desierto…

La noches es oscura y alberga horrores

Muy guapos los dos… y fantástica review.

A disfrutarlos.

Saludos.

Muy bonitos y todo muy detallado por tu parte.

bueno tambien hay que tener en cuenta en que rangos de precio nos estamos moviendo, de todas formas lo prefiero pintado en plata, que en cromado, que estos ultimos tienden a desprenderse a trozos, ademas un amiguete tiene un casio pintado en gris con unos catorce años y esta bastante bien, supongo que depende del uso que se le de, aunque lo utilazado para trabajar.
estoy pensando una posible solucion, a utilitario hace muchos años pinte la consola central y salidas de aire en plata, y le aplique un barniz para pinturas en spray, (que todavia tengo), y esta perfecto, un amiguete me copio, pero no le aplico el barniz (estoy viendo el bote y tambien lo denominan laca transparente), pues a mi colega en un año se le levanto la pintura, y el mio sigue igual doce años despues.
esto de las cajas pintadas de casio es la pera, este verano me he dedicado a buscar los relojes viejos de la familia, pues entre ellos he encontrado dos casios digitales de señora, un L5 de caja de resina (y tapa trasera tambien de resina), y un LB319 de brazalete y caja de resina cromada, ambos con modulo 192, pues debido a sus materiales de construccion los databa en los 90, pero mi hermana, que es el cerebro y la enciclopedia de la familia, me decia que eran de los 80, le decia que no, hasta que me enseño fotos familiares y me demostro que en el 85 o 86 los usaba ella y mi madre, con lo que este tipo de acabados son anteriores a lo que pensaba.

de todas formas yo tambien considero que para batalla el negro, y entre ellos el de pantalla dorada .

saludos gen458.

pues si, a eso esta enfocado, tampoco olvidemos el precio, y si el plastico gris que hay debajo es bastante feo, y encima cuando envejece es mas feo todavia, como he visto en algunos wave ceptor de chapa superior, para ponerlo con chapa mejor con resina negra como el AE-2000, de todas formas mas arriba he comentado que un amiguete tiene un casio pintado de gris metalizado, que despues de trece años esta bastante bien, con lo que si no te llama el suegro para ayudarle a recoger las patatas, pues igual dura bastante tiempo.
pues como tu tambien opino que deberian de hacer digitales de caja de acero, con el EFD-1000 no me basta.

saludos opuerto.

gracias victillor.

gracias LMGF.

La review estupenda. El mio ya viene de camino y me surge la duda del armis. ¿es muy dificil quitar los eslabones para ajustarlo a tu tamaño de muñeca? Lo digo porque tuve el modelo redondo metalizado y pase unas fatiguitas tan grandes intentando ajustarlo que al final lo lleve a un relojero. Probablemente debido a mi torpeza. Un saludo

Cuando llegue el mío, esta semana llega, pongo unas fotos ya que es el que falta por llegar. Es el de resina negra con display mormal.

La noches es oscura y alberga horrores

pues no es dificil para nada, yo tampoco sabia hasta que pregunte, jajaja.

en los eslabones que estan para ajustar veras en los bordes un agujero, y una flecha, levantas levemente la chapa por el agujero, y con un punzon o similar, empujas en direccion de la flecha hacia fuera la cahapita que se ve dentro del agujero, la sacaras y veras que tiene forma de U, y lo desmontal por el eslabon central hueco.

saludos monguita.

yo pensaba que era el plaeado, y diciendo lo de la correa…

saludos opuerto.

[QUOTE=yogui;612303]pues no es dificil para nada, yo tampoco sabia hasta que pregunte, jajaja.

en los eslabones que estan para ajustar veras en los bordes un agujero, y una flecha, levantas levemente la chapa por el agujero, y con un punzon o similar, empujas en direccion de la flecha hacia fuera la cahapita que se ve dentro del agujero, la sacaras y veras que tiene forma de U, y lo desmontal por el eslabon central hueco.

saludos monguita.

ok muchas gracias por las instrucciones, seguramente sera eso que dices de los agujeritos, porque yo me puse a darle “martillazos” pa sacar los eslabones sin fijarme en nada en los “agujeros”, que bruto soy , jeje. Ya te cuento cuando me llegue y lo ajuste

saludos y gracias compañero

Yo es que soy muy tradicional y prefiero los displays normales. El color dorado lo veo bonito pero rápidamente me canso de él.

En cuanto a la correa, pues que me gusta a todos mis relojes ponerle una nato porque para mi es lo mejor, lo que mejor se ajusta y menos molesta. Ya veremos cuando llegue el mío a ver como le queda una.

La noches es oscura y alberga horrores

Bueno, aquí está el mío. Va a ser un superventas, estoy seguro porque el reloj asume la moda de los relojes grandes, tan en boga hoy, pero sin exageraciones. Buenos acabados dentro de lo que cabe, gran display y ese aire a ochentero que tanto éxito tiene hoy en día.

Aquí mis fotos:

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC_0012.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC_0020.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC_0018.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC_0013.jpg

Esta última foto es para que veáis una comparación con otro reloj que esta teniendo éxito ahora mismo por el foro.

Pero es que con el paquetito me ha llegado otro…

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC_0024.jpg

De este haré un pequeño reportaje en cuanto pueda.

La noches es oscura y alberga horrores

A mi tambien me llegó hoy :slight_smile:

Foto (mala) con el telefono celular

muy guapo, y ademas con esta version, ya estan todos los modelos por el foro del AE-1200.
¿probaste la nato?, al B640 le queda de miedo, pero al AE-1200, ¿que tal?

el edifice es muy guapo, y de precio anda fenomeno, es un reloj que hay que verlo para ver lo bonito que es, ademas de esta version, hay que tener muy en cuenta el gris y el blanco,(perlado mas bien), no se aprecia en los renders de los catalogos sus matices, en vivo espectaculares, el azul es el que menos me llama, y ya es raro por que tengo debilidad por dicho color, pero es que las otras tres versiones son espectaculares.

lastima que el armis no sea macizo, sino relleno, ya se comento que este tipo de armis lo disimula muy bien, pero ¿hasta que punto sale mas economico que un macizo?

http://imageshack.us/a/img201/2691/eslabonefr502.jpg

Uploaded with ImageShack.us

por cierto el reloj lo tiene gnomo72, le puso correa si mal no me acuerdo, yo le pondria una negra con puntadas blancas.

saludos opuerto.

pues de momento creo que ya estan todos por el foro.
no soy de dorados, pero es cierto que tiene una mayor visibilidad, de los dos negros me quedo con este.

saludos y feliz compra leonardoch.

La verdad es que las fotos han sido deprisa y corriendo. Tengo que mirar lo de la nato tranquilamente porque ya te digo que no hay tiempo. En cuanto le ponga una subo unas foticos para que lo veáis. Al B640 le queda de escándalo porque tiene ese aire táctico con toda la serigrafía en gris y la Nato era una opción muy recomendable.

En cuanto al Edifice, es precioso realmente por lo que vale no se puede pedir mas. Voy a ver si me esmero con las fotos para poder sacar todos los matices de la esfera.

En cuanto al armys, es cierto que al sopesarlo esta tarde note que era muy ligero pero no me paré a pensar. Es ingenioso el sistema para enmascarar la construcción del mismo. Pero vamos que me da igual, seguramente lo primero que haga es quitarlo y pensar las diferentes opciones para los unos nuevos pantalones.

aqui has acertao maestro!!! este si me gusta mas…le pones una de piel con pespunte blanco y lo flipas…este edifice va a poner los dientes largos a mas de uno…jajajaja