presento casio DW-5030C-1ER "resist black"

100% de acuerdo en lo del acero y caja roscada, es algo que me había llamado la atención hace tiempo, se supone que es algo exclusivo y valorado y luego hay Edifice muy económicos.

Un ejemplo al azar.

http://www.baroli.es/ver_casio_outlet/EF-305-1

Santi cada dia te superas pisha :slight_smile: Menos mal que mañana me llega el mio :inlove: :smiley: Una review como la copa de un pino y unas fotos … para enmarcar. Es una preciosidad, lo sabia pero… viendo tus fotos es un todo y un nada es decir, toda la belleza que nos rodea, multiplicada por infinito.

A disfrutarlo que se que lo vas hacer :wink:

Un abrazo pishita :wink:

¡Qué fotazas y qué gran reloj!

El hilo muy bueno como siempre.

gracias pepone por los elogios, aunque si diseno consigue una pieza…

gracias mikanet, aunque el que menos se puede quejar eres tu, ya que lo conseguiste a un precio excelente. jajaja

¡gracias ray269!

gracias xbox.user, esperemos que pronto este en tus redes.

si, estubimos hablando de algo parecido ruben y yo esta semana pasada, y creo que en realidad no deberia haber esa diferencia de precio, y no solo en edifice, sino en otros analogicos, me acuerdo del casio duro MDV 106 que conmpre el año pasado, caja y coronas roscadas, WR200m y ne costo unos 58 euros, y con la tapa grabada con el marlin.

gracias DaKoTeX, tampoco es para tanto, te has pasado tres pueblos, jajaja.

si te parece bonito en fotos ya veras mañana cuando te llegue, jejeje.

gracias seiko, a ver cuando te animas a hacer algo parecido, se que lleva un pequeño esfuerzo pero merece la pena.

Estaba en un momento romanticón y me salió la venate :stuck_out_tongue:

IMPRESIONANTE!! El reloj: precioso. Tus fotos: absolutamente perfectas… Gracias por tu tiempo y por esta review…

Muy currada la presentación, se agradecen esas macros de un reloj tan interesante.

Felicidades por tener la suerte de poder disfrutarlo!!!

Gran reloj donde los haya!!

Yogui…¿Te he dicho que me caes mal?..Pues me caes fataaaaaal.:smiley:

¿Pero que es esto?, ¿Qué son estas pedazo de fotografias?..

Eres un maquina…de cuidado.

Felicidades por el reloj, y por tu arte torero.

jajajaja.

y gracias a ti por leerla y valorarla positivamente superaton2.

gracias watcherX, ne alegra que te gusten las fotos, a mi las que mas me han gustado son las de la trabilla, ¡que fotogenica es la jodía!

bueno tu si no lo disfrutas sera por que no quieres, jajaja.

me alegra que te guste, aunque me haya ganado tu odio.

a ver cuando presento el que te pille que me gusta mas que este, cuando voy a la caja tiene como un iman, de hecho lo llevo puesto ahora mismo :inlove:

Es que es un super reloj…el Diver…

(Me caes bien, no te odio y mis fotos son de arcadita…:D)

:wao::beauty:

A disfrutarlo mucho!!

Saludos.

Buenísima present!!!

uf, menos mal, y lo de las fotos es ponerse nada mas.

gracias victillor, lo hare.

lastima que algunos por el precio se hayan tenido que quedar con las ganas, es el unico punto flaco del reloj.

gracias arne.

qué fotos más bonitas… no se cansa uno de verlas, jajaja

gracias zapatillos, por cierto que ultimamente las tuyas son de catalogo, y con buenas piezas ademas, espero las tuyas de este bicho.

Resulta original.