presento casio G-SHOCK DW6930C-1ER "resist black"

otra excelente presentación, mis felicitaciones
para mí el 6900 es el táctico por excelencia, el del aniversario es otro acierto aunque me gustan más los colores del modelo básico

UN RELOJAZO Y UNA PRESENTACION DIGNA DEL RELOJ!:wao::wao::wao:
La fotos que te marcas y las reviews realmente son de 12 sobre 10 yogui, en serio que cuando cuelgas un post tengo que ir a buscar un babero por lo que pueda pasar.
Enhorabuena por el reloj y gracias por estas presentaciones.

cinco estrellas al canto pero YA

total un 6900 mas no pasa nada, be4ste creo que tiene por lo menos un par y tan feliz con los 6900.

el DW-5030C si tiene una buena visibilidad, pero ciertamente la correa tiene el tacto del GW-M, aunque una opcion seria pillar la del GW-5000 que tiene adan, y tranplantar hebilla y trabilla a esa correa, he tenido la suerte de tocarla y si hay diferencia.

tampoco me olvidaria del 5530C, que tiene mas presencia que los 5600, es comodisimo y menos visto, y en vivo es precioso, eso si, los pulsadores tienen el tacto duro de los mudman, de los tres resist black, es el que mas estoy usando.

suerte con la decision.

gracias seisnofe, me imagino que por clasico te refieres a la primera version de hebilla de plastico, cada dia mas dificil de conseguir, muy guapo.

gracias rocket por esa mahou 5 estrellas, jajaja.

amigo o tienes una camara muy buena,o tienes un talento sobresaliente en lo referente a fotografia,el reloj lo veo normalito,quizas el mas flojo para mi gusto de los 30th,aunque con el tiempo ganara puntos,gracias por el aporte y enhorabuena por la pieza

***Noooooooooooooooooo, (modo triste ON).
Mis sinceras disculpas amigo yogui. Quería expresar mi admiración por tu post, pero es muy difícil hacerlo con algo de humor…:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:***

***Las dos cosas EMHO.
Pregunta por esa cámara digital a los que la hemos tenido (y creo saber que cámara es) …

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs***

quizas sea el mas flojo de la gama resist, pero es que tiene una competencia muy dura, de todas maneras el 6900 es tan clasico como los otros dos, y ademas no es una reedicion de modelos antiguos, es mas una evolucion, a este se le podria poner las correas y bezeles del primer 6900 o del primer 6600, ademas la caja de resina es la misma, algo que no pueden decir los 5030 ni el 5530, y aun siendo el de menor interes, no deja de estar muy guapo en mi opinion, ademas asi cierro la coleccion al completo.

pues ni la camara es tan buena, ni tanto las fotos, de hecho en las presentaciones no busco fotos, sino mostrar el reloj como es, por ejemplo me gusta mas esta foto del luch monoaguaja que cualquiera de las que he puesto del resist black.

http://img834.imageshack.us/img834/4941/tgtl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

eso si utilizo un par de objetivos macros bastante decentes.

de todas formas gracias por los halagos, espero que no se me suban a la cabeza, jajaja.

saludos xbox.user

lo entendi perfectamente, era mi comentario el que iba con coña, jajaja gracias bassboat.

pues no es una camara cara, es una humilde EPL-1, que ademas ya esta desfasada, aunque yo me apaño con ella, aunque como tambien tengo una E-620 y una E-5, utilizo los macros de las reflex en la sin espejo, un 35mm f.3.5 y el 50mm f 2.0 de zuiko, que son muy decentes para estos menesteres.

lo cierto es que camaras tengo unas cuantas, pero la que mas uso es la EPL-1, estoy muy adaptado a ella.

Un modelo muy chulo,aunque no sea de mis preferidos.Las fotos y la presentación como siempre de 10.
Un saludo yogui.

**Pero bueno yogui, otra vez haciendo de las tuyas???
Menudas curradas que te pegas y como ya he comentado
en otras ocasiones que gusta da leerte en estas magnificas
revisiones, este modelo no me importaria tenerlo, la verdad…

Muchas gracias por la revision, creo que debes de tener mas
g-shock que Sexmachine a estas alturas…:stuck_out_tongue:

Que fotazas compi…:inlove:

Saludos…**

gracias daniar26, parece que el modelo es un poco maldito para muchos aficionados, en mi caso siempre digo que gana mucho en la muñeca.

gracias boteyin, me alegra que te sigan gustando las presentaciones.

no todavia no le cogido en cantidad, que es lo de menos, pero a ver quien le coge en calidad, ¿no tenia siete ranas?

**Si, si, siete ranas en cada muñeca por lo menos, es un misterio saber las ranas
que verdaderamente tiene, yo creo que no enseña todas sus cartas…;);):wink:

Saludos…**

Una pasada de fotos y de post como siempre Yogui, son un referente para mi :slight_smile:

yo creo que un fotógrafo necesita unas herramientas con calidad suficiente, pero la excelencia no la dan las herramientas, la dan los conocimientos y el ojo del fotógrafo, lo primero se puede llegar a dominar y lo segundo es algo a lo que algunos solo podemos aspirar.

Mi meta en realidad es disfrutar y si en el camino consigo algunas fotos como las de Yogui y otros ya… :inlove:

PD: se me olvidaba comentar, que de esta serie black resist me gustan los tres, me encantan, solo que por tener que elegir pues el imprescindible y yo creo que para la mayoría es el 5030, por eso parece que pasa desapercibido pero somos muchos los que lo tenemos en la diana… jajaja.