Presento casio G-SHOCK GAC-100-1A2ER.

gracias lacorro.

yo creo que mas que pruebas, es que los tienes directamente, jajaja.

en el hilo de LM_fustero, de su “pequeñisima coleccion”, en una de las ultimas paginas salen fotos de la de los G-SHOCK desde el principio hasta casi la actualidad, y alli se pueden ver, al menos los que no los tenemos, jajaja

saludos seiko.

ufff :wao::wao::wao: PEDAZO de fotos compañero :eek:
Una review impresionante con unas fotos de catalogo, de 10 compi :wao:

En relacion al GA no me acaba de convencer, aunque con esas fotos he estado apunto de replantearmelo :P, per sin duda alguna es un gran reloj y tiene una gran presencia.

Enhorabuena por la adquisicion, ya estoy esperando la proxima porque menudos post te marcas :wao:

saludos

Ojala, pero mi economía no esta muy bollante,… quizas para Navidades,… (Si mi MDD se estira un poquillo …).

Saludos Comando

A mí también me da que de vez en cuando anda con las pruebas en la muñeca :slight_smile: Pues no recuerdo haberlos visto, pero con la cantidad y variedad de relojes que ha fabricado Casio no me extraña lo más mínimo. Y si en este caso dicha corona ayuda al manejo del reloj mejor que mejor, porque con tantas funciones cada vez se estaba haciendo más difícil poner en hora un analógico.

Vaya fotazas,de escandalo… y vaya reloj,felicidades por partida doble.

Sin duda un futurible.

Saludos.

Esperando a ver si Adan lo trae…

Vaya fotos que te marcas,gracias por esta estupenda rewie:)Salud y suerte desde Triana

Yogui, he enlazado tu superreportaje en WUS. Espero te parezca bien. Las fotos son asombrosas…

gracias ROCKET, pues parece que este bicho no tiene termino medio, o gusta mucho, (como a mi), o no gusta nada, jajaja, lo que si parece que puede gustar a gente que normalmente no le gustan los G-SHOCKs, al menos en los circulos donde me muevo.

pues yo tambien espero que pilles alguno, que tambien me gustan muchos tus presentaciones e hilos, con esas fotos encima de ese pedazo de maletin personalizado…:inlove:

tendras que negociar un G-SHOCK por un bolso, zapatos o similar, jajaja

busca el hilo de LM_FUSTERO de su pequeñisima coleccion, hay fotos de todos los G-SHOCK en sus ultimas paginas, merece la pena.

muchas gracias willianmunny, ¿entonces te apuntamos en los que les gusta?

como traiga el kaki…

gracias trianaguena.

para nada, si no quisiera mostrarlo no colgaria fotos, pon el enlace a ver que dicen los guiris…

pues como les pongas fotos de diseno o vrallie3, por ejemplo van a flipar en colores.

saludos pato sentado.

Revisando el hilo otra vez,la enesima ya :ouch::ouch::D:D:D es que entre los retratos y el reloj…vamos,uno que conoce las virtudes de angelo,otra cosa no se si hara bien…pero esto del lumen :D:D:D:D ESAS AGUJAS E INDICES PIDEN A GRITOS LUMEN AZUL como dice yogui en la foto…y a correr.

Tengo hilo abierto pa comprar en USA,como este esté,a buen precio,se viene.

Saludos.

http://img826.imageshack.us/img826/5599/agac1001a2er015.jpg

Tienes toda la razon, pero me parece fatal por parte de Casio que me plantee comprar un reloj nuevo ya con la intencion de desmontarlo para relumenarlo. Tan caro y complejo es esto del lumen que no se puede poner de serie?

Se me había pasadooooo… fantásticas fotos, cada vez me gusta más este reloj.

A disfrutarlo,

Saludos.

A esto le llamo presentación :wao::slight_smile:

pues si, y ademas ha compartido su saber en varios tutos, lo que habla de la clase de persona que es.

si el lumen azul es muy bonito, lo tengo en un citizen y me encanta, aunque el lume que viene en las agujas no es tan malo como en otros casio, perdura bastante mas, si fuera azul seria un acierto, con la calidad de citizen ya me daba yo con un canto en los dientes.

si casio solo hubiera puesto lumen en los indices cardinales lo hubieran dejado redondo…

de todas formas no me arrepiento en nada de su compra, lo llevo puesto ahora mismo.

saludos willianmunny

jajaja, al menos van mejorando en los GA no tenian en las agujas, y el led de luz ayudaba muy poco.

la verdad es que un fallo tan simple de arreglar como el lumen de los indices, no entiendo como se les ha escapado ese detalle.

saludos patosentado.

gracias victillor.

gracias arne olufsen.