presento casio G-SHOCK GLX-150-4ER "el butanero"

***Diosssssssssssssssss, que pedazo de fotografías amigo yogui…:wao::wao::wao:
El reloj es muy llamativo, !! Enhorabuena !!.

Pd. Edita la firma que ya no se lo que edfribos jierrrr…:wao::wao::wao:***

en realidad es naranja, tambien hay G-SHOCKs en esa combinacion de colores mas chicos.

saludos yoarnold83.

el mudman rescue rangers es precioso, no se como te pudiste resistir, a mi como se me ponga uno a tiro…

si lo de las trabillas es un problema, sobretodo en los de color blanco, un conocido tiene el 5600 G-LIDE que dices y le pasa lo mismo, al parecer ese lacado es toxico si esta en contacto permanente y prolongado con la piel, asi que por eso el interior no esta lacado y la trabilla entera por si se gira. en el GLX-150 que muestro lo hubieran bordado, si aprovechando que la caja es negra hubieran puesto la trabilla tambien negra, y la hebilla en negro PVD.

el doble led es potente, pero a mi como los electroluminiscentes nada, no sera tan potente como el doble led pero esa uniformidad…

saludos el monitor.

pues animate, y con bichos como este veras que las fotos se hacen solas, jajaja.

saludos JConway.

gracias rebertos, a mi todos me quedan bien, jajaja.

sin duda, cuando lo vi por la red la primera vez era tan llamativo que me llamaba a compralo cuando pudiera, jajaja.

saludos bullterrier.

¿Pd. Edita la firma que ya no se lo que edfribos jierrrr? ¿¿¿??? no se lo que quieres decir, de hecho no tengo firma, ademas no tengo a mano el diccionario castellano-chiquititasní…

saludos bassboat

Ese naranjita es muy chulo y me gusta el efecto de la iluminacion, felicidades
salu2

http://img98.imageshack.us/img98/6254/jajajajajajaja.png

Amigo yogui, la broma de la firma es referente al amigo boteyin, pensé que lo entendería si está siguiendo el post…ya sé que tú no tienes, por eso se me despistan las letras del teclado…:ah::ah::ah::ah::ah:
Un abrazo.

gracias neopallo.

Bonita presentacion, fotos y reloj Yogui, me gusta la combinacion de colores que tiene

tu si que sabes juan,jejeje.

saludos.

Me ha encantado la presentación de tu reloj, las fotos fantásticas y los comentarios muy amenos.
Saludos

La fotos BRUTALES como siempre… Haces que cualquier reloj gane enormemente! La revisión: inmejorable, gracias por presentarlo.

Fantástica presentación del “butanero” y unas fotos de ensueño Yogui. Un día tenemos que hablar de esto último tu y yo jejeje. Saludos.

compañero,te estas convirtiendo en un experto en…

desempolvando hilos de hace años,si señor.

saludos
tony

Qué buena Tony.

vaya reflote, me he quedado de piedra cuando lo he visto.

gracias a todos por los comentarios dados en el reflote.

Hola buenas, después de ver ese reloj también por casualidad me parece otra opción muy interesante.Estoy entre este y un Ga-100 Camuflaje.(ya había abierto anteriormente un hilo para preguntar por el Ga-100). He visto que el Glx naranjito sale por 99 Euros.Cómo se comporta la correa naranja con el paso del tiempo?He leído que las correas lacadas tienen algún que otro problema.Qué modelo veis superior.El GA-100 o este GLX?Lo de las fases lunares y las mareas funciona?He leído voces críticas al respecto.Gracias por contestar todas mis dudas.

Muy bonito, colores veraniegos e intensos. Llamativo como cualquier pelucón Naranja jeje

Saludos

Pedazo de presentación yogui, a mi me viene uno de camino…jejejeje…imagino que estará al caer.:slight_smile:

Todavía lo conservas?..si es asi, que tal lleva el paso del tiempo?

Espero que bien…

Por cierto, es fácil todavía de encontrar ropa para el pequeñin, o anda jodida la cosa?.
bueno es saberlo, por si acaso…

Un saludo.

Yo tuve uno igual, que vendí, en mis inicios en el foro, muy buena pieza, pero el acabado brillo no terminó de cuadrarme.

lo conservo todavia, pero me lo pongo poco asi que poco puedo ayudar en un principio.

las correas lacadas es facil que con el uso se desgaste las zonas de angulos con mas roces, pero poco mas, tampoco es que el lacado se agriete, por lo que veo en el baby G de la parienta, que si usa la parienta, y el de la cuñada esta bastante bien, y tiene un par de años.

en correas claras casi prefiero el lacado, ya que las mates cogen zonas que se oscurecen con el roce, y es dificil de quitar.

los GA y GLX, no es que tengan mucho que ver, los GA son modelos analogicos con la particularidad de su taquimetro analogico-digital, de dificil consulta, y los GLX son mas “surferos”, de ahi sus funciones de mareas.

no tengo queja del sistema de mareas. lo importante es programarlos bien en los modelos no solares, pero con la app lunitidal int. es un juego de niños.

Flipanteeee…me encanta…enhorabuena