Presento casio G9100R-4ER gulfman "Men in Rescue"

Gran revisión! a disfrutarlo!

Un abrazo

Simplemente es-pec-ta-cu-lar review mañana mismo me pongo el mío es un relog precioso a mi me enamora enhorabuena por la adquisición

Impresionante revisión con unas fotos excelentes, y verdad lo del gulfman, siempre tiramos hacia otros modelos. enhorabuena.

Madre mía… que belleza.
Te juro que me he quedado con la boca abierta, las fotos muy majas no ayudan en nada con la CRI que me da este men in rescue en particular (son todos guapos pero este se sale…)

Enhorabuena y gracias por mostrar

Saludos

ohhhh my good me encanta esa combinacion de colores… precioso.

Un buen reloj en manos de un buen tío. Preciosas fotos, Santi. El modelo en cuestión, siempre he querido tenerlo pero al final siempre se me interponía otro, principalmente el Mudman.

Gracias por enseñarlo.

Enhorabuena por la pieza y, sobre todo, por la revisión con soberbia documentación gráfica e interesante explicación de las funciones básicas.
Para mí, el Gulfman es uno de los G que más me gustan, aunque tal vez no está versión por su estridente color (cuestión de gustos). Coincido contigo en que es una pena que el gráfico de fases lunares sea tan pequeño.

Gracias por mostrarlo.

… bonito y las fotos excelentes :slight_smile:
curioso el detalle del hacha :slight_smile:

Que fotazas! Un reloj precioso… enhorabuena!!

Muchas gracias por tan excelente revisión, Yogui. Como siempre, superdetalladas y con muy buenas fotos. Un placer enorme que hayas retomado la buena costumbre de hacerlas de vez en cuando.

En cuanto al reloj, tengo que decir que me encanta, siempre me gustaron estos G’s de “rescate y salvamento”. Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.

¡gracias GranTorino!

¡a ver si nos vemos estas navidades!

gracias gayasperu, en mi caso te aseguro que ha sido una supergranadquisicion, jajaja.

gracias andy, siempre, me ha sorprendido que le gulfman se vea tampoco, y mas en la version basica que es de precio muy moderado.

jajaja, ¡¡¡¡compra!!!

gracias all the time.

gracias rafa, no si a mi el mudman men in rescue no me importaria tenerlo, lo raro es que este no haya pasado por tus manos, por el tamaño comedido del mismo.

gracias MarquesDeTous, no si el negro, (el mirlo) lo uso bastante y me encanta.

gracias pablo, no es el unico modelo con hacha, pero los MIR mas actuales no lo llevan, o por pantallas negativas o iluminacion led ,una lastima.

gracias ramyx.

gracias AKELA, tambien me gusta que hayas empezado (con muy buen pie) las revisiones.

PRECIOSO una pasada y genera la típica y archiconocida envidia sana. desde luego no se que tiene ese color que le queda muy bien tanto a el como al rangeman y no se si hay mas modelos que lo lleven pero vamos un acierto si señor

Sólo puedo decir una cosa : IMPRESIONANTE. Gran currada de hilo , de fotos y te felicito por el G. Disfrútalo tio :slight_smile:

Pues repetir un poco lo dicho.
El reloj precioso.
Las fotos impresionantes.
El texto impecable.
Vamos … Enhorabuena.
Saludos.

+100.

Ya echábamos de menos estas magnificas presentaciones, con estas fotazas.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

pufff,maestro yogi,que maravilla de reloj,fotos e hilo.menos mal que vuelves a las presentaciones!!

guapísimo ese gulfman,disfrutalo mucho.

un salud
tony

Me encantan tus revisiones!!

Otro reloj fantástico que compartimos en nuestras colecciones.

Saludos.