Presento Casio GMW-B5000D-1ER

pufff,pedazo review que te has marcado,santi!!!preciosa la maquina y las fotos,como es habitual en ti.

tengo claro que es un reloj que caerá en un futuro,espero,no muy lejano.me gustan mucho de esas “mejoras” que nombras en la review,sobre todo la del tamaño de los botones.

muchas gracias por compartir,santi

un saludo

tony

Muy buenas fotos y gran presentación.Me encanta ese 4 squares! Enhorbuena por el peluco.Saludos comando :slight_smile:

cierto es que el frontal del bisel pulido contrasta con el armis cepillado, pero en vivo no se nota tanto, seguramente lo hicieran pulido para destacar el cepillado del marco frontal.

en lo del arenado no estoy tan de acuerdo, esteticamente es una chulada, pero si se marca se nota mucho y es relativamente facil, creo que la fama de los relojes de titanio de que se rayan es sobretodo por que en la mayoria de los casos ese era el acabado elegido, y reparar arañazos en arenado es mas complicado que los pulidos y cepillados. comoi ejemplo el DW-8900 que muestro apenas me lo pongo por ser arenado, me da miedo marcar ese reloj.

saludos boga.

muchas gracias zombie.

muchas gracias korben.

muchas gracias Reacher44.

muchas gracias tony.

mi consejo es que peques, jajajaja.

y lo de los botones a mi me ha encantado, con mis dedos morcilleros era un suplicio con el resto de la familia.

Pedazo de revisión, me ha encantado, muy bien presentado. Gracias. Yo llevo en la cabeza los nuevos 5700, no descarto hacerme con este modelo que presentas tras un tiempo.

Gracias y que lo disfrutes, no tengo dudas

Saludos

Esto parece un duelo de GMW-B5000D jejeje, excelente revisión que complementa muy bien con la de Javier. A ver si bajan algo de precio y me hago con uno.

Tengo la curiosidad de si harán biseles de goma para este modelo, ya sabéis, para cambiar un poco el look del reloj o llevarlo a la vieja usanza.

Saludos

gracias ejonsae.

suerte con el 5700, es curioso que con el 30 aniversario resucitaran los 5500, y con el 35 los 5700, a ver si se animan y ademas los sacan con caja roscada…

no creo que hagan biseles de resina, para eso tenemos ya muchos modelos, aunque si se va a poder contar con correa de resina.

Muchas gracias por esta pedazo de review que te has currado.
Al menos me puedo hacer una idea hasta que llegue mi unidad.
Haber si hay suerte, es pronto y empezamos a enseñar los todos los de la lista. :wink:

Me gusta mucho Santi
Felicidades por la compra y por el post.
Las fotos increíbles