presento casio GW-5530C-1ER "resist black" 30 th anniversary

pues a mi me ha sorprendido gratamente, y en mi caso mas ponible que los 56xx, que son muy bonitos pero algo chicos.

gracias tricoptero.

gracias por el 10, jajaja.

segun casio las tres tapas son pavonadas, peros estas atornilladas tienen un tono mas mate, que el DW-5030, ademas en el modelo roscado hay como un cambio de tono debido al grabado, la tapa es muy brillante,de superficie muy lisa, mientras el grabado es rugoso, y se nota como un cambio de tono que resalta mucho.

en el 6930 y el 5530 al ser las tapas de chapa prensada, no tiene una superfie tan lisa y el color es mas mate, ademas no se aprecia diferencia de tono con la zona grabada, en el 5530 ademas el grabado es muy leve, y no solo mi unidad, por lo que he visto en fotos es comun, y se nota poco, quizas sea por lo pequeño de la tapa, mas chica que la de un DW-5600e, el el 6930 el grabado si es mas profundo. creo que la superficie brillante que se consigue con la tapa roscada del 5030 sea que antes de pavonar fuera espejada, y en los otros dos modelos del resist black, son tapas de chapa comunes cepilladas, y de ahi el tono mate.

el aspecto de la tapa roscadadel 5030, es similar a la del frogman esteticamente, excepto el grabado mas profundo en el 5030, y liso en el frogman, pero segun casio el 5030 es pavonado, y el frogman y el GW-5000 es DLC.

saludos goldtyson, a ver si te muestra una unidad guapa que tenga o esta, que imagino que habra pillado, y preguntale si tiene algun DW-5500 original en buen estado, que eso deber ser como encontrar el dorado, jajaja.

Ya me gustaría tener un DW-5500, en buen estado…, creo que nunca lo tendré, o lo tengo en buen estado o no lo tengo… lol, “la puta al río…”:smiley:

gracias clavo, no me extraña que se te hayan puesto los dientes largos, se que estas en periodo de autocontrol relojil, pero este seria una buena manera de caer por una vez, jajaja.

quien me lo iva a decir, en la kedada del julio del año pasado solo tenia uno, y despues de ver el maletin de stratos-hf…

si yo tubiera tu sabiduria…

pues eso pienso yo, de estar en la sombra del 5030 viene lo del tapado, pero es un pelucazo, como me vas a mostrar el seiko digital solar y radiocontrolado metalico, que deberia de tener casio en su gama, (lo siento pero es que las referencias de seiko no logro memorizarlas, no me extraña que muchos modelos se les conozca por el mote), aprovechare para enseñarte este, y lo que hice con el filtro polarizado.

si tuviera caja a rosca este seria la estrella y no el DW-5030, lastima que este no se haya reeditado nunca en caja roscada, ademas seguramente un DW-5500 original en buen estado sea la pieza mas dificil de conseguir por un coleccionista.

el pulsador no es lo que se ve que parece un interruptor de la luz, eso es una funda, debajo esta el autentico pulsador, lo hace un poco dificil de pulsar, se necesita mas fuerza, pero hace que esa zona este mas protegida contra la suciedad, so solo los mudman usan este sistema, la tanqueta tambien lo lleva, de hecho en la correa esta grabado “mud resist” y en los casio digitales TR o twin resist, yo desconocia que el 5500 lo llevara hasta el otro dia, no es algo muy mentado, pero seguramente sea el primer casio que llevo este sistema de pulsacion. pero no creo que por dentro lleve un pulsador metalico como un 5600, imagino que sera de plastico.

gracias DW-C, pues a mi me ha conquistado, reconozco que las versiones GLS Y GLX no me convencia, pero en este acabado mas sobrio me ha fascinado, sorprendido he quedado, y en vivo es una gozada.

ai mal no recuerdo creo recordar que tienes uno original pero sin traje, a ver si hubiera suerte y consigues vestirlo, aunque al parecer es una mision dificilisima.

gracias tony, me alegra que te haya gustado.

¿por que nadie me aviso que los 5500 eran los abuelos de los mudman?, de piedra me quede cuando fui accionar los pulsadores.

gracias Lsete83, ¿y a que esperas para ello? sobretodo por que en un breve tiempo sera dificil.

realmente como dije antes pienso que sera el pulsador interior de plastico, pero tampoco he visto uno de estos sin bezel, y del original 5500 de DW-C no me acuerdo.

gracias DaKoTeX.

habiendo pillado el DW-5030 x2, y el DW-6930, ya me extraño que no pillararas este, y si es comodisimo, en mi caso me es comodo que un 5600.

el otro dia me pillo haciendo las fotos mi hermano, y decia “jo, todo es mentira”, con lo que venia a decir que era mas cutre de lo que creis, aunque da resultado, jajaja. utilizando como reflectores papel albal y folios adheridos a marcos de fotos, y tapando con el cuerpo reflejos en los cristales de los relojes, antes de que salte el disparados automatico, y aprovechando la luz de la ventana, aunque en otras use un flash rebotado.

El primer Mudman como tal es el AW-570, este reloj merecería un post para el sólo pués además de ser una verdadera cucada, puede presumir de ser uno de los pocos -o el único- que es el abuelo de dos gamas diferentes de Master of G: los Mudman y los Gaussman.

Otra corriente es la de que el abuelo de los Mudman es el DW-5500, al ser el primero en usar los protectores de goma para los botones - botones metálicos en los primeros 5500 y de plástico en los modernos-

Una vez hace tiempo, creí leer en una revista oficial algo sobre el aprentesco de los dw-5500 y los Mudman en una revista oficial, no recuerdo si era un giño o una afirmación, pero si lo vuelvo a leer -hace mucho que no las toco- si me acuerdo lo postearé.

gracias por la info seiko, lastima que no tengas uno original en estado de revista, a veces me pregunto si los hay.

Fotos 10 Review 10… como dijo aquel: no hase farta desir nada masssssss :D:D
Gracias por compartirlo, si ya me gustaba este modelo ahora ya es ansia pura :wao::wao::wao:

Pues no te olvides de que tengo unidades listas para enviar.

:eek::eek::eek:
eso es, tu hecha mas leña al fuego :wao::wao::wao:
:D:D

Te llega en 2 dias:D

si es por echar leña al fuego te dire que es el que mejor sincroniza con el reloj atomico, llevo tres noches durmiendo con el y sincroniza, y el punto ideal en mi casa esta al otro extremo de la misma, jajaja.

me encanta.

Considero la trabilla toda una obra maestra…
Que detallazo! A disfrutarlo compañero!

Excelente presentación yogui, menudo mono me entró cuando vi tus fotos
Por suerte hoy he podido ir a por el a correos, estoy encantado con la compra :slight_smile:

si, es bonita a rabiar, ademas no creo que esta se parta, siempre se podra aprovechar, y la hebilla con una correa normal que no sea del 30th-

pues ya somos dos, esperaba mucho de este, y ha superado las expectativas.

**Poco puedo añadir a todas las cosas que te han dicho Yogui,
solo decirte que eres la !!Ostia¡¡ y Darte las gracias…
Enhorabuena por la pieza…

Saludos…**

+100,…

Mas claro imposibe …

Gracias por compartir tus reviews … como diria mi amigo Jesulin,… en dos palabras …

http://i42.tinypic.com/2m7g475.png

Saludos Comando

os agradezco los elogios, pero sin duda exagerais, ya me gustaria hacer post como los vuestros, y para muestra el que ha puesto hoy boteyin, eso es maestria y lo demas tonteria.

no me queda que aprender ni nada de vosotros.

Eso dilo por Boteyin que hace unas buenas fotos como en tu caso,… Mis post pueden ser interesantes pero las fotos que hago ni punto de compracion con las tuyas …
Me parece que eres un alumno aventajado …:smiley:

Saludos Comando

Haber que se cuece por aqui que veo mucho mi nombre…:D:D:D

**Eso pienso yo que es lo bonito, aprender unos de otros manteniendo el buen
rollito que reina por aqui, cada uno vamos aportando cosas diferentes y esta
claro que todo no se puede tener, por eso unos lo explican muy bien, otros
hacen buenas fotos, otros son muy inquietos y no paran de inventar, etc, etc…
Lo importante es pasarlo bien y disfrutar lo que podamos de nuestra aficcion y
sinceramente creo que esto ultimo lo hacemos muy bien…

No hay post malo…:slight_smile:

Saludos…**

ya me gustaria a mi a tener esas fotos repletas de ranitas, jajaja, solo por esas fotos…, que por cierto no estan tan mal.

tampoco se puede pedir que se publiquen fotos de “catalogo”, hay que dedicarle un tiempo, y a pesar de tener tantos relojes, el tiempo no nos sobra. con que se aprecien bien los relojes es mas que suficiente.

y los textos los considero mas importantes que las fotos, y en eso eres maestro…y ameno.

amen.

Aqui una rapida de las ranitas …

http://i41.tinypic.com/2q1xd0p.jpg

Saludos Comando