Presento Edox hydro-sub 53200-3OM-NIN

en dos palabras pre cioso

lastima, a mi me pillo muy justo, jajaja.

¡¡gracias amcm!!

Amigo Yogui, te felicito por la presentación y por el reloj tan precioso que te has agenciado.

¡A seguir disfrutándolo!, y muchas gracias por enseñarlo con esas fotos magníficas :slight_smile:

Muy bonito, aunque no me veo con un reloj así, me cansaria de ese naranja a la segunda puesta

Un reloj muy bonito, y muy bien realizado. A excepción de esa protección Master Lock. Ya sé que es lo que le da su toque diferencial, pero yo lo veo como un auténtico pegote, y que lo estropea estéticamente.

El color naranja le va a las mil maravillas.

Y las fotos y la presentación, magníficas.

Disfrútalo mucho tiempo.

¡¡¡ Qué fotos !!!
Y el reloj espectacular. Te felicito

Un relojazo, yogui.:inlove:
Se ve que tiene una calidad de acabados magnífica, y un diseño que particularmente me llama mucho.
En este caso, no me molesta ni el fechador con fondo blanco, cosa que en otros casi detesto.

Y lo de las fotos… para qué hablar, te sales tío. :beauty:

¡A disfrutarlo! :slight_smile:

Muy guapo!!! Forma de tortuga :turtle:

gracias edu.

y digo yo que nos podias poner unas fotos de tu meteorito :inlove:

gracias aguilaclon, si es cierto que el naranja cansa, lo estuve diciendo en un grupo de wasap hasta la saciedad, jajaja

gracias boga, supongo que algun dia sacaran una reedicion sin el master lock, mas parecido al original.

¡gracias Mr. Bones!

gracias carlos, a ver si dentro de poco fotografio al galeno, y despues al belize.

¡gracias! ahora que lo dices…

Coñe, me había pedido este pedazo de revisión! :cool:

Vaya fotos!

A disfrutarlo

Vaya fotazas y magnifica presentación enhorabuena te ha quedado de lujo

Lástima ser demasiado grande para mi…me gusta

Preciosas fotografias de un gran reloj.

Relojazo que desde siempre me ha llamado la atención. El sistema master lock desconocia su uso. De los pocos divers vintages que me llaman.

Gracias por la revision. Eres todo un crack Santi.

Precioso reloj. Gracias por la presentación.

precioso, felicidades… para este veranito … :stuck_out_tongue:

Muy currado el reportaje, tanto fotografico como documentalmente, felicidades.
Es un reloj que le tengo hechado el ojo desde hace tiempo en su version automatico.