Presento Edox Les Vauberts Moonphase 80505-3M-NIN

Relojazo, me encanta y las fotos como siempre ayudan. A ese precio me parece un acierto.

Un saludo!

Que preciosidad… y que fotos… Este hilo es puro vicio…

muchas gracias llavo y ramix , me alegra que os guste el reloj y el hilo.

Me gusta y mucho Santi es elegante, bonito y encima fase lunar

Muy elegante Edox, con la complicación de fases lunares se le perdonan las pequeñas carencias como la del cierre de chapa en lugar de acero forjado. Es una complicación que tiene su magia, y me gusta especialmente cuando la luna va acompañada con estrellas bien visibles, como en tu Edox, que tiene un auténtico firmamento nocturno en su ventanita. El efecto rayos de sol de la esfera es muy bonito.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Felicitaciones por el hilo. Como siempre excelentes tus presentaciones y fotos.
El reloj no lo conocía. Es bonito y muy elegante, tal y como comentás.

saludos

¡muchas gracias juan!, me alegra que te guste.

muchas gracias charlino, tiene su encanto la complicación, lo único un poco tedioso es ajustar las fases, sobretodo a gente como nosotros que cambiamos constantemente de reloj.

muchas gracias Mr. bones, ahora mismo no se si esta descatalogado o no, ya que tiene un hermano, el 80500, que tiene un diseño creo que aun mas elegante que este 80505.

Muy bonito, siempre me han gustado las fases lunares, el cierre se ve justillo, si le pones una buena correa de piel acentuarás la elegancia, a disfrutarlo

Enhorabuena por la pieza, lo estuve siguiendo también en la casa del vicio y al final solo me frenó el tamaño, por lo demás me encanta y me alegro mucho verlo en el foro. Relojazo y fotos fantásticas.

Que lo disfrutes :stuck_out_tongue: